Jump to content

Publicaciones recomendadas


No se si tiene lectura la centralita de la presion, me parece que no... a mas presion mejor va el cacharro normalmente.

 

Suelen ir a 3,5 bares los gasofas de mediana edad, el mio funciona casi a 5 bares pero es mas antiguedad jajajaja

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tiene lectura la centralita de la presion, me parece que no... a mas presion mejor va el cacharro normalmente.

 

Suelen ir a 3,5 bares los gasofas de mediana edad, el mio funciona casi a 5 bares pero es mas antiguedad jajajaja

 

Digo esto porque estado mirando por internet y pone que si trabaja con sobrepresion en vez de mandar otra vez la gasolina al deposito no la manda y se queda en el multiple de admision y que echa humo negro el coche (me pasa eso), y que las bujias se llenan de hollin (las anteriores las saque negras con carbonilla) y que se ahoga el coche, (lo tengo que llevar acelerado para que no se pare). Me gustaria saber los valores de presion para miralos con un manometro a ver si esta trabajando a mas bares de los que deberia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso vendra en el manual de taller,si te llega mas presion de la cuenta pasa eso, que se encharca todo y va mal. a las malas,pillar uno en el desguace y probar si no consigues los datos de presion de gasolina.

de todas formas,afloja el retorno de la gasolina de la sonda y con el coche arrancado mira si sale gasolina o no,cuenta con que le llegara de la bomba con unos bueno 5 bares de presion,si el regulador no corta algo esa presion, por el retorno apenas saldra algo de gasolina. si pudieras ponerle un manometro de presion en la entrada seria lo suyo,y ver cuanto lo entra.

 

la referencia del tuyo original es 034133534D. por lo que he mirado, solo lo llevan los 2.3 20v,es decir habra que buscar uno igual que el tuyo.

Editado por juanjolc4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana compro uno y fuera, es que cuando el coche iba bien eso hacia un takatakataka, como si seria un rele que iria mal, y ahora que no suena pues sale unos humeros negros que flipas. Ya lo he estado mirando antes, y he anotado la referencia en un papel y mañana voy a la tienda de recambios y lo pillo nuevo, tampoco vale mucho.

 

Es un hitachi lo que no recuerdo son los numeros pero vamos que los tengo anotados en un papel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo mas un problema de que inyecta gasolina de mas, insisto el mio funciona a casi 5 bares, para trucar los golf mk2 se chafaba el regulador de presion subiendo la presion.

 

A mi me da que estas con el coche arranca y para estando rico y no digiere la gasolina.

 

¿A que no haces recorridos largos?, mira a ver si esta el coche pensando que esta frio todo el tiempo porque no le llega señal del sensor de temp del refrigerante.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un regulador de presion por ahi o alguien me puede hacemer el favor de pillarme uno en desguaces la torre?, le envio el dinero sin problema alguno, es que he ido a la tienda de recambios y no tienen, he ido a los desguaces ningun 20v en 4 desguaces a los que he ido, bueno si habia un 20v pero al tio no le ha salido de los huevos querer mirar lo que le pedia. Para colmo en la audi me dicen no esa pieza ya no se hace esta descatalogada. Asi que me he echo hoy 150 kms en idas y venidas a desguaces y tiendas de recambios para nada.

 

Lo dicho que compro regulador de presion de gasolina para un coupe 2.3 20v quattro, me sirve de un 80 y 90 que sea tambien 2.3 20v

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me quiero acercar yo a desguaces la torre,si veo alguno lo cojo.

 

ok muchas gracias, me envias un privado y me dices.

 

te dejo aqui una imagen para que veas donde esta.

 

dibujo4w.jpg

 

Es la pieza numero 9, mi codigo motor es el 7A. Si lo puedes coger tambien con los tacos de goma (11), que los mios estan partidos.

 

La pieza esta segun ves el capo de frente en la parte derecha del motor por donde la culata, veras que le llegan 2 mangueras grises que son gruesas (13)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en desguaces la torre no habia ningun 2.3 20v,solo hay dos coupes y son 2.2,el resto 80 y 90 2.3 10v. Mañana voy a otro desguace a toledo,si lo hay te aviso.

 

ok, muchas gracias por mirarmelo, si no al final tendre que mirar en ebay a ver si tienen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.