Jump to content

FOTOS, FOTOS, Y FOTOS


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Me encanta. :drooling:

 

Por ponerle un pero, y aliviar mi envidia :p, echo en falta el set de railes del maletero, yo los llevo en mi Avant y son súper prácticos.

 

En fin, he tenido ocasión de probar el S4 mínimamente y me dejó muy buen sabor de boca :rolleyes:

 

A disfrutarlo con salud! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Enhorabuena ante todo,

si señor, una gran maquina, me gusta mucho, nos tienes que contar que sensaciones transmite ese motor, ya he oido y leido muchas bondades de el, no puede por menos decir que siento una envidia sana ante este aparato

a disfrutarlo y buen reportaje, :thumbsup: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos de los nuevos S son tremendos.... nada que ver con los Recaro anteriores (aunque sean guapos igualmente).

 

Yo creo que debe estar aun con el coche todo el dia jejeje, por eso no postea mucho...

 

Yo la semana que viene seguramente descenderé un buen cacho los mensajes diarios jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de coche, esprecioso, los asientos son una maravilla, los mas bonitos que hay a mi parecer... aunque lo que no me gusta es que el volante no va perforado y la tela alcantara, que no se por que esta de moda, no me gusta nada, lo preferiria en cuero entero, y el pomo me gusta mas el redondito de los S-Tronic S-Line nuevos.

 

Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento le acabe el rodaje, solo me quedan 200 km, y pueda estirar un poco mas el motor contare mis impresiones co el, ahora aunque le he estirado un par de veces, voy mirando el cuenta revoluciones y como que no vas tranquilo ni disfrutando, eso si hasta las 4000 rpm ya me parece brutal, y creo que lo que me queda es lo mejor.

Debo deciros que el postear poco es debido a que todavia estoy todo el dia con el coche,como dice Domin, llego a casa sobre las nueve de la noche, y claro la jefa no quiere que me ponga con el ipad a postear del coche jeje... ya me ha dicho que me case con el, que me iria bien, yo tambien pienso que es un buen matrimonio, estoy enamorao....

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.