Jump to content

Ficha técnica A3 1.8 turbo 180, por favor, ayuda para homologación


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Siento tener que reabrir un nuevo tema para publicar mis deseos de poderme facilitar una ficha técnica de un A3 1.8 turbo de 180 CV para ya empezar con el proyecto de homologación, el cual desde entonces entregadas la ficha técnica que os estoy pidiendo (borrar el nº de bastidor, no es necesario para los pasos a seguir como homologación) más la mía tan solo pueden tardar unos 10 o 15 días en tenerlo todo, aún así me han comentado que es un tiempo de demora según el homologador por parte de Idiada, si no me equivoco con el nombre de tramitar todo esto.

 

Podría estar mucho antes, y entre los últimos retoques de acabado del coche y demás seguro que me coincide en tener todo en regla a pesar de que me harían un documento para poder circular en espera de dicha homologación, pero que si quisieran podrían multarme.

 

Os lo pido de corazón, amigos, cuanto antes hacerme este pequeño gran favor como hace unos días me ha facilitado su ficha técnica Michel S3 y Elgrajo del foro de Audi A4 con su S4. De nuevo os doy las gracias, chicos, os debo una invitación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga a ver si alguien tiene un conocido o amigo que tenga un 1.8t 180cv....bully se que igual no es lo mismo,pero creo que tt,s 180cv ahi alguno en el foro,me parece haber leido algun post alguna vez de alguien que tenia alguno...te lo digo por si quieres posterarlo en el foro de tt mk1 ,ya que creo que va a ser as facil encontrar un tt de 180cv que un a3.....un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga a ver si alguien tiene un conocido o amigo que tenga un 1.8t 180cv....bully se que igual no es lo mismo,pero creo que tt,s 180cv ahi alguno en el foro,me parece haber leido algun post alguna vez de alguien que tenia alguno...te lo digo por si quieres posterarlo en el foro de tt mk1 ,ya que creo que va a ser as facil encontrar un tt de 180cv que un a3.....un saludo y suerte

 

Yo tengo un a3 1.8t 150cv quattro, te la puedo enviar sin problema pero no sé si te sirve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

 

Lo consultaré, a ver si esos 150 sirven para lo que quieren.

 

Gracias y te comento algo nada más obtener respuesta tanto si sí como si no.

 

Saludos.

 

EDITO: Gracias amigos por comentarme lo de Carlos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully,el compañero del tt no me ha dicho nada aun,,,supongo que no se abra conectado,sino creo que me habria dicho algo...tanto si es para decir si,,como si es para decir no...cuando tenga noticias suyas te avisare...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.