Jump to content

Pastillas de freno


xavierfermar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este fin de semana me he dado cuenta de algo que me parece un poco bastante raro. Os pongo las fotos a ver que opináis.

 

disc.jpeg

disc2.jpeg

 

La verdad es que el coche frena perfectamente o por lo menos no he notado nada raro. Pero ahora pienso que si las pastillas tocaran completamente la frenada sería mayor.

 

Quizás estoy viendo un problema dónde no lo hay, a ver si alguien puede aportar algo de claridad.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jarkor,

 

Justo hoy me han llamado del concesionario puesto que esta mañana he enviado un correo a mi comercial explicándole el tema.

 

Me han dicho más o menos lo mismo, es normal y se hace (según ellos) para que el aire enfríe mejor la pastilla, cuando este apunto de saltar el chivato del sensor de las pastillas, estas estarán tocando 100% contra el disco.

 

Lo que no tengo claro... a mayor fricción, mejor frenada, no? Tengo que esperar a que estén casi gastadas para que estas hagan fuerza con toda la base? El disco se gastará uniformemente, no? Si la fricción estuviera más repartida, tardaría más en gastarse el disco, no?

 

Que cosas más raras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.