Jump to content

Un mundo nuevo..con su foro y todo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de comprar un Siemens S65 y como tb me he pillado el cable para enchufarlo al PC he buscado un foro para investigar un poco acerca del movil (http://cs1.comunidad-siemens.com/)y...jode vaya tela q si la actualización del móvil,q si las carpetas ocultas, q si los temas, skins,tonos,videos en 3gp :blink: jode, no sé si podre con 2 foros a la vez :lol: ademas me pasa como en este.....me tire bastantes dias leyendo pero sin escribir nada de nada...jeje luego ya me solté un poco la melena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canim me parece muy mal que nos vayas poniendo por ahi los cuernos y encima nos lo recochinees :D . Espero que sea la ultima vez :(

jajaja descuida q de momento solo leo... :D mis dedos ya tienen suficiente con un foro..me han dicho q como me ponga en 2 a la vez se me quedan dormidos :lol:

 

 

Xingu...yo ya he visto la página donde bajarme la actualización para q el móvil vaya más fino pero el programa no me reconoce el movil :D

 

Ya le he cambiado los iconos y el fondo al movil lo he puesto con iconos de Windows XP y con el fondo ese del cesped y el cielo azul :angry:

post-23-1101946588.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya le he cambiado los iconos y el fondo al movil lo he puesto con iconos de Windows XP y con el fondo ese del cesped y el cielo azul  :D

mmm, en que tutorial está eso?

para eso no necesitabas el cable pirata? :(

No lo puedes hacer con cualquier cable te tienes q meter en la configuracion del movil si tiene una carpeta q se llama "themes" metes el tema q quieras...hay de todo..

 

Metete en la opción de "Buscar" y busca por Temas o themes :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabo de comprar un Siemens S65 y como tb me he pillado el cable para enchufarlo al PC he buscado un foro para investigar un poco acerca del movil (http://cs1.comunidad-siemens.com/)y...jode vaya tela q si la actualización del móvil,q si las carpetas ocultas, q si los temas, skins,tonos,videos en 3gp :rolleyes: jode, no sé si podre con 2 foros a la vez :lol: ademas me pasa como en este.....me tire bastantes dias leyendo pero sin escribir nada de nada...jeje luego ya me solté un poco la melena :D

Yo tb flipe en el motorola club cuando lei que el movil habia que acutalizarlo como la bios de un pc y la o**** :p

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.