Jump to content

Vaya maquinón...


Esteban Míguez

Publicaciones recomendadas


Vaya máquina...

 

Este coche, un circuito y.......:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs6-2013

 

 

:drool: :drool: :drool: :drool: lo unico que no me gusta es que el nuevo modelo lleve un motor

v8 bi-turbo de casi 600 cv.

 

yo si algun dia me puedo permitir el rs6 me lo traere avant y el modelo anterior con el motor v10 bi-turbo de 580cv me da igual no tener casi 600 cv como el modelo moderno,resumiendo:aunque me lo tenga que bajar del alemania me pienso traer el modelo con el motor v10 biturbo y 580 cv es mi opinion.es mi opinion el rs6 del 2013 lo encuentro un poco descafeinado en temadel motor digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y solo te puedo decir que mi actual coche es un 4.2 V8 450cv de 0 a 100 en 4,7 segundos el modelo actual es un 5.0 V10 de 580cv de 0 a 100 en 4,6 segundos.

Como puedes ver 130cv menos y casi tienen la misma acceleracion ademas el modelo 2013 pesara menos tendra un cambio mas rapido y mas cavallos porque el cambio de mi modelo y el actual es una verdadera basura, pero bueno es mi opinion, ademas espero en breve poder tener el modelo actual, ya queda menos, ademas con una buena repro se queda en 700cv y el 0 a 100 se queda en 4,1 segundos aproximadamente y eso es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su uso en España me parece que le sobran casi 500cv, los dos turbos y 4 cilindros.

 

En Alemania, en la Autobahn tiene que ser la leche, pero aqui en España.... no se le saca partido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que pasada, en mi opinion audi esta partiendo a bmw en tema de estetica racing en sus versiones deportivas de las series... esa estetica es tremenda! aunque tambien se puede decir que ahora son todos casi iguales en su parte frontal, pero es que solo de verlo te quedas :drooling: :drooling: quiero ver como sera el proximo R8, de momento prometen los que van saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que sacan es un recreacion de la revista, de sus diseñadores gráficos, o sea que son suposiciones y además Audi siempre hace sus versiones RS en los restilings a excepción del RS5 sino me equivoco o sea que supongo que habrá que esperar mas adelante de 2012, saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.