Jump to content

Mi coche no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer, después de lavar el coche, no pude arrancar. Se me encendió el aviso de fallo de frenos en el fis (un círculo con un signo de admiración en color rojo, de forma intermitente, y tres pitadas). Intenté arrancarlo varias veces y por fin lo conseguí. Hice un recorrido de unos 2 km y todo bien, sin fallos. Por la tarde lo volví a arrancar después de varios intentos con el mismo aviso y le hice otros 2 km. Por la noche, al girar la llave en el contacto, se puso en marcha el ventilador del climatizador, con todas las luces del climatizador apagadas. Cuando giraba la llave para arrancar, se paraba el ventilador y hacía el amago de arrancar, sin conseguirlo. Todo esto con el aviso de fallo de frenos en el fis. Esta mañana volví a intentar arrancar y otra vez lo conseguí, incluso circulé unos metros con él. Esta tarde, otra vez se puso en marcha el ventilador del climatizador y no conseguí arrancarlo.

Parece un poco cosa de brujas.

Según el manual, puede deberse a un nivel incorrecto del líquido de frenos (está en el máximo) o fallo del abs. En el manual no dice nada de que no deba arrancar, aunque debe circularse con precaución hasta el taller AUDI más próximo.

¿Hay alguna opinión?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo que explicas del ventilador me ocurrió a mí una vez también, pero fue porque se peló el cable rozando con el otro ventilador y hacía mal contacto.

Solo con darle a la llave se ponía a soplar aquello como si fuera a despegar, jejej.

 

Lo que me extraña es que no te permita arrancar y salga ese aviso.

A ver qué te dicen por aquí.

 

Saludos.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me ocurrio algo parecido se encendia el signo del freno en el fis con las dichosas pitaditas y a la vez se encendia el simbolo del aceite, dejaba de funcionar la aguja del cuentarevoluciones y dejaba de funcionar el climatizador todo a la vez, y al final el modulo del abs jodido.

pero esto tiene facil comprobacion desenchufa el modulo del abs y deben desaparecer todos los fallos menos el del freno que sera continuo. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartada avería en la batería; está en perfectas condiciones. Lo cierto es que tiene 6 meses.

Voy a desconectar el módulo abs. Si alguien me puede dar indicaciones sobre cómo hacerlo y qué pruebas hacer, agradeceré la información.

 

 

post-7482-0-83212800-1308172658.png

 

Tienes que desconectar el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.