Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo chicos

esta vez le a tocado al motor ya ke estoy apunto de pasarme con la electronica a stage 2 y para eso se necesitan varias mejoras aparte de la electronica. os comento lo ke se necesita ok.

admision directa

inlet pipe ke es el manguito de la admision ya ke el de serie se exprime y no deja pasar el aire

downpipe de 3" ke es el supresor del cata y ayuda mucho

intercooler frontal ya ke es mucho mas efectivo ke los dos ke llevo yo de serie , uno en cada lateral

bujias mas frias, normalmente todo el mundo usa las de audi rs4 b5 biturbo ya ke son un grado mas frias y es necesario

con esas cosillas se puede apretar la electronica mas o menos para alcanzar entre 230-240cvs y lo mejor , mas par motor. bueno eso en mi coche ke es un 190cvs de serie pero casi cualkier 1.8t puede andar mas o menos en esos cvs con todas estas chucherias jeje. esperemos ke la cosa salga bien y el coche funcione perfecto.

pues el tema es ke tengo ya todo pero estoy instalando yo mismo todo el material ya ke mas o menos me defiendo y me gusta ademas jeje. aller mismo instale la inlet pipe de forge ke pedi a ecs tuning en usa como casi todo lo ke compro. da bastante trabajo ponerla por el poco sitio ke tenemos y bueno despues de ponerla tengo unos cuantos cortes en las manos... lo tipico jeje. os dejo unas fotos del manguito y del intercooler ke tengo de camino y como keda mas o menos. ya sabeis, si alguien kiere saber algo preguntais ok ke en lo ke yo sepa y entienda os podre echar un cable.

ire actualizando segun ponga las chuches ok. salu2 a todos.

post-21876-0-65701800-1308072710.jpg

post-21876-0-45915500-1308072759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este es el intercooler ke compre. lo ponen mucho los estadounidenses en sus audis y por lo ke e leido en sus foros pues va muy bien. yo espero ke sea asi jaja sino lo tira a tomar por culo escapado. lo bueno de este kit es ke en calidad precio esta muy bien comparado con un forge, biltz, hks... y ademas biene con todo el kit para instalarlo sin problemas pero bueno como siempre seguro ke hay ke recortar algunas cosillas y ajustar otras para dejarlo bien centrado y todo. cuando lo instale ya pondre fotos y os comentare ke tal va.

el intercooler frontal es necesario si o si porke con la electronica apretado lo ke no puedes hacer es pegar cuatro achuchones al coche y ke pierda mucho rendimiento. segun se comenta pues sin el intercooler se pueden perder asta 20cvs mas o menos por la temperatura tan alta ke pilla el cacharro y el intercooler lo ke hace es aguantar esa temperatura para ke no pierda ese rendimiento. esperemos ke funcione.

la foto del coche la pille porai de algun guiry ke lo lleva puesto jeje.

post-21876-0-84251600-1308073155.jpg

post-21876-0-10879300-1308073180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pinta tiene ese intercooler, que pena que con el paragolpes instalado practicamente no se vea nada. Yo le haria alguna modificacion para dejarlo mas a la vista, aunque a los de la ITV no se si les hara tanta gracia.

 

Espero que no te de problemas al instalarlo en tu coche y que podamos ver alguna foto.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pepinooo!!

suerte que puedes disfrutar de la potenciaa, yo hoy en dia, los cvs están bien pero hasta un cierto punto para adelantar y ya está.

no lo digo para que te moleste, pero no se, si tuviese dinero yo si que lo haria, pero como no lo tengo, no lo haria, porque no se, si no puedes pasar de 110 con 190burros que llevabas y el escape ya te sobran lo menos 100burros, pero bueno jaja y encima un caracol en el motor, que mas se puede pedir.

 

la verdad es que tiene que ser bonito escuchar tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el intercooler ke compre. lo ponen mucho los estadounidenses en sus audis y por lo ke e leido en sus foros pues va muy bien. yo espero ke sea asi jaja sino lo tira a tomar por culo escapado. lo bueno de este kit es ke en calidad precio esta muy bien comparado con un forge, biltz, hks... y ademas biene con todo el kit para instalarlo sin problemas pero bueno como siempre seguro ke hay ke recortar algunas cosillas y ajustar otras para dejarlo bien centrado y todo. cuando lo instale ya pondre fotos y os comentare ke tal va.

el intercooler frontal es necesario si o si porke con la electronica apretado lo ke no puedes hacer es pegar cuatro achuchones al coche y ke pierda mucho rendimiento. segun se comenta pues sin el intercooler se pueden perder asta 20cvs mas o menos por la temperatura tan alta ke pilla el cacharro y el intercooler lo ke hace es aguantar esa temperatura para ke no pierda ese rendimiento. esperemos ke funcione.

la foto del coche la pille porai de algun guiry ke lo lleva puesto jeje.

 

 

Hola compañero soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, y me llamo Alan, yo tengo un Audi A4 del 2003 1,8T versión americana y me encantaria que digas las modificaciones que le has hecho a tu coche y donde en USA las has comprado para comprarlas yo tambien :thumbsup: y así empèzar a modificar el mio, el cual pinta el motor por lo que veo en algunas fotos es similar al mio y tambien tiene el mismo caballaje que el tuyo !!! :drool:

 

Saludos mi correo es customscr@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vas a este entretenido un rato la verdad, Y eso donde va sujetado?

Tu coche no es tracción quattro?

a ke te refieres, al ic o al manguito? el intercooler trae unas pletinas para acoplarlo pori y el manguito sale desde la boca del turbo asta el filtro. mi coche es traccion delantera, una pena la verdad porke pierde traccion pero es facil solucion jeje autoblocante y listo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pinta tiene ese intercooler, que pena que con el paragolpes instalado practicamente no se vea nada. Yo le haria alguna modificacion para dejarlo mas a la vista, aunque a los de la ITV no se si les hara tanta gracia.

 

Espero que no te de problemas al instalarlo en tu coche y que podamos ver alguna foto.

 

 

salu2.

si la verdad es ke se ve poco pero bueno yo incluso lo pintare de negro para ke no cante tanto. en la itv no les gustara nada de nada eso seguro. ya pondre fotos del montage. salu2

 

Te va a quedar un pepino que vamos!!!!!!!

eso espero jeje. salu2

 

y no hay problemas con la ITV ASI???

si, seguramente se pongan tontos pero lo mas probable es ke para la itv ponga los de serie. salu2

 

madre mia la que se avecina!!! jajaja

mas fotos eh!!!

buen trabajo wachy!

jeje no es para tanto la verdad. si vieses las makinas y la preparaciones ke se hacen en españa pues te kedarias loko, esto no es nada jeje. ya pondre fotillos del montage y de como avanza el tema. salu2

 

vaya pepinooo!!

suerte que puedes disfrutar de la potenciaa, yo hoy en dia, los cvs están bien pero hasta un cierto punto para adelantar y ya está.

no lo digo para que te moleste, pero no se, si tuviese dinero yo si que lo haria, pero como no lo tengo, no lo haria, porque no se, si no puedes pasar de 110 con 190burros que llevabas y el escape ya te sobran lo menos 100burros, pero bueno jaja y encima un caracol en el motor, que mas se puede pedir.

 

la verdad es que tiene que ser bonito escuchar tu coche

haber no lo pongo asi para ir todo el dia a tope jeje es simplemente porke me gusta mucho el tema de las potenciaciones y tambien porke ahora mismo paso de comprarme otro coche de mi gusto con mas cvs y todo. este coche lo compre con 20mil km , era de mi hermano comprado nuevo en españa y en ese momento era lo ke me gustaba sin mas pero la verdad ke no es de mi estilo para nada. yo soy bastante racing y me gustan los coches con prestaciones casi de carreras jjee. preferia tener un evo, subaru sti, focus rs.... pero bueno ahora mismo me conformare con este ya ke solo tiene 90mil km y est impoluto. pero ya te digo ke no es mi estilo y de hay ke lo este poniendo patas arriba para or lo menos conducirlo mas a mi gusto.

por cierto tambien tengo pensado entrar a circuito algun dia de estos de alguna kdd racin y eso. salu2

 

Me encantaa! va andar de lujo!

 

 

este es el intercooler ke compre. lo ponen mucho los estadounidenses en sus audis y por lo ke e leido en sus foros pues va muy bien. yo espero ke sea asi jaja sino lo tira a tomar por culo escapado. lo bueno de este kit es ke en calidad precio esta muy bien comparado con un forge, biltz, hks... y ademas biene con todo el kit para instalarlo sin problemas pero bueno como siempre seguro ke hay ke recortar algunas cosillas y ajustar otras para dejarlo bien centrado y todo. cuando lo instale ya pondre fotos y os comentare ke tal va.

el intercooler frontal es necesario si o si porke con la electronica apretado lo ke no puedes hacer es pegar cuatro achuchones al coche y ke pierda mucho rendimiento. segun se comenta pues sin el intercooler se pueden perder asta 20cvs mas o menos por la temperatura tan alta ke pilla el cacharro y el intercooler lo ke hace es aguantar esa temperatura para ke no pierda ese rendimiento. esperemos ke funcione.

la foto del coche la pille porai de algun guiry ke lo lleva puesto jeje.

 

 

Hola compañero soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, y me llamo Alan, yo tengo un Audi A4 del 2003 1,8T versión americana y me encantaria que digas las modificaciones que le has hecho a tu coche y donde en USA las has comprado para comprarlas yo tambien :thumbsup: y así empèzar a modificar el mio, el cual pinta el motor por lo que veo en algunas fotos es similar al mio y tambien tiene el mismo caballaje que el tuyo !!! :drool:

 

Saludos mi correo es customscr@gmail.com

hola, las modificaciones son las ke puse al principio del post.

llevo todo esto de momento

suspensiones cuerpo roscado kw variante2

frenos porsche 6 pistones con discos de 352mm

linea de escape echa a medida en duramas

llantas del rs4 b5 biturbo

manguito de admision forge

kit de admision directa k&n

reprogramacion de centralita marca tlr stage 1+ con unos 215cvs

valvula de descarga del turbo forge 007 con muelle verde

ahora voy a poner esto

bujias audi rs4 biturbo

intercooler frontal

donwpipe atp en 3"

actualizacion de la centralita para pasarme a stage2, entre 230-240cvs mas o menos.

salu2

creo ke se me escapara algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al intercoler. Porque justo detrás tienes el radiador, y no recuerdo como esta para sujetarlo.

Y lo del tema del autoblocante? Como es esa fácil solución?

si asi es, el intercooler va justo delante del radiador y el sitio es justito pero bueno ya viene echo a medida con lo cual no hay problema. con las pletinas ke trae el kit pues se sujeta a unos soportes del coche. lo del autoblocante no es ke sea facil solucion, es mas bien tema de pasta jeje ya ke uno ronda o sobrepasa los 1000€. yo de momento lo descarto porke la verdad ke si sabes conducir pues tanpoco es inprescindible en autoblacante pero con los cvs ke tendre yo. si ya metes en mi coche 300cvs ke los hay con muchos mas pues si ke es necesario porke patina asta en recto jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.