Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y por cuanto te sale la gracia wachy?? si no es mucho preguntar...este tema en los diesel como va? o no se puede? que me faltan caballos xDD

Hazle una repro, a un tdi, como no le cambies el turbo y le hagas una repro dificil ganarle. Tambien le puedes cambiar el escape y el kit de admisioón, pero no se, como mucho llegarias a los 220cv o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de sobra valpa...encantado d volver a hablar cntigo ;) es que me gusta hacerle yo las cosas al coche...y estar entretenio... donde puedo mirar kits de admision y precios'? un saludo

sinceramente no lo se, en ebay supongo.

Pero no te lo recomiendo, no vas a notar practicamente nada.

Si quieres notar el cambio, ponle la repro o downpie (o como se diga)

 

pd: como va la roscada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo misil te va a quedar, madre mía...

Yo he cogido un inlet de la marca toyosports... has leído algo sobre la marca?

si, se de gente ke lleva el toyosports ese. yo lo iva a comprar pero como con los portes me salia casi como el forge pues preferi el forge. salu2

 

A mi me está viniendo, ya te contaré... Cuando le meten mano al tuyo?

El mío entra, si llega todo lo que falta, a finales de la semana que viene a Qrs motor.

Le caerá:

Inlet Toyosports

Admisión Apexi

DV APR R1

Splitter Forge (híbrida recirculación / blow-off)

Downpipe 2,5" Supersprint (gracias por echarme un cable jeje)

Manguitos turbo venair

Electrónica adaptada

 

No espero sacar un misilaco... solo busco un poco más de empuje. A ver que tal queda...

jeje con esas cosillas vas a flipar la verdad. tu coche es el de 190 cvs tambien? con kien vas a hacer la electronica? salu2

 

Sip, es un 190 Avant. Ya te contaré como queda :)

La electrónica también en Qrs http://www.qrsmotor.com/

 

Wachy, su coche es el de ALVARO1.8T

 

Nennnnnnn dimmu, no veas lo que le vas a hacer, no?

 

QRS se habla increible... yo creo que los mantenimientos del S se haran alli jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea ke dinmu tiene el audi de alvaro? jeje ke casualidad. ese coche le conozco yo en persona de haber estado con alvaro en varias ocasiones. esta tremendo jeje. lo ke no se es kien es el preparador de qrs. domin animo ke ya estaras recojiendo el makinon jaja ati no te hace falta ya meterle chuches ke ya vas sobrao jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pinta tiene ese intercooler, que pena que con el paragolpes instalado practicamente no se vea nada. Yo le haria alguna modificacion para dejarlo mas a la vista, aunque a los de la ITV no se si les hara tanta gracia.

 

Espero que no te de problemas al instalarlo en tu coche y que podamos ver alguna foto.

 

 

salu2.

si la verdad es ke se ve poco pero bueno yo incluso lo pintare de negro para ke no cante tanto. en la itv no les gustara nada de nada eso seguro. ya pondre fotos del montage. salu2

 

Te va a quedar un pepino que vamos!!!!!!!

eso espero jeje. salu2

 

y no hay problemas con la ITV ASI???

si, seguramente se pongan tontos pero lo mas probable es ke para la itv ponga los de serie. salu2

 

madre mia la que se avecina!!! jajaja

mas fotos eh!!!

buen trabajo wachy!

jeje no es para tanto la verdad. si vieses las makinas y la preparaciones ke se hacen en españa pues te kedarias loko, esto no es nada jeje. ya pondre fotillos del montage y de como avanza el tema. salu2

 

vaya pepinooo!!

suerte que puedes disfrutar de la potenciaa, yo hoy en dia, los cvs están bien pero hasta un cierto punto para adelantar y ya está.

no lo digo para que te moleste, pero no se, si tuviese dinero yo si que lo haria, pero como no lo tengo, no lo haria, porque no se, si no puedes pasar de 110 con 190burros que llevabas y el escape ya te sobran lo menos 100burros, pero bueno jaja y encima un caracol en el motor, que mas se puede pedir.

 

la verdad es que tiene que ser bonito escuchar tu coche

haber no lo pongo asi para ir todo el dia a tope jeje es simplemente porke me gusta mucho el tema de las potenciaciones y tambien porke ahora mismo paso de comprarme otro coche de mi gusto con mas cvs y todo. este coche lo compre con 20mil km , era de mi hermano comprado nuevo en españa y en ese momento era lo ke me gustaba sin mas pero la verdad ke no es de mi estilo para nada. yo soy bastante racing y me gustan los coches con prestaciones casi de carreras jjee. preferia tener un evo, subaru sti, focus rs.... pero bueno ahora mismo me conformare con este ya ke solo tiene 90mil km y est impoluto. pero ya te digo ke no es mi estilo y de hay ke lo este poniendo patas arriba para or lo menos conducirlo mas a mi gusto.

por cierto tambien tengo pensado entrar a circuito algun dia de estos de alguna kdd racin y eso. salu2

 

Me encantaa! va andar de lujo!

 

 

este es el intercooler ke compre. lo ponen mucho los estadounidenses en sus audis y por lo ke e leido en sus foros pues va muy bien. yo espero ke sea asi jaja sino lo tira a tomar por culo escapado. lo bueno de este kit es ke en calidad precio esta muy bien comparado con un forge, biltz, hks... y ademas biene con todo el kit para instalarlo sin problemas pero bueno como siempre seguro ke hay ke recortar algunas cosillas y ajustar otras para dejarlo bien centrado y todo. cuando lo instale ya pondre fotos y os comentare ke tal va.

el intercooler frontal es necesario si o si porke con la electronica apretado lo ke no puedes hacer es pegar cuatro achuchones al coche y ke pierda mucho rendimiento. segun se comenta pues sin el intercooler se pueden perder asta 20cvs mas o menos por la temperatura tan alta ke pilla el cacharro y el intercooler lo ke hace es aguantar esa temperatura para ke no pierda ese rendimiento. esperemos ke funcione.

la foto del coche la pille porai de algun guiry ke lo lleva puesto jeje.

 

 

Hola compañero soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, y me llamo Alan, yo tengo un Audi A4 del 2003 1,8T versión americana y me encantaria que digas las modificaciones que le has hecho a tu coche y donde en USA las has comprado para comprarlas yo tambien :thumbsup: y así empèzar a modificar el mio, el cual pinta el motor por lo que veo en algunas fotos es similar al mio y tambien tiene el mismo caballaje que el tuyo !!! :drool:

 

Saludos mi correo es customscr@gmail.com

hola, las modificaciones son las ke puse al principio del post.

llevo todo esto de momento

suspensiones cuerpo roscado kw variante2

frenos porsche 6 pistones con discos de 352mm

linea de escape echa a medida en duramas

llantas del rs4 b5 biturbo

manguito de admision forge

kit de admision directa k&n

reprogramacion de centralita marca tlr stage 1+ con unos 215cvs

valvula de descarga del turbo forge 007 con muelle verde

ahora voy a poner esto

bujias audi rs4 biturbo

intercooler frontal

donwpipe atp en 3"

actualizacion de la centralita para pasarme a stage2, entre 230-240cvs mas o menos.

salu2

creo ke se me escapara algo jeje

 

Muchisimas gracias me has iluminado bastante, sin embargo crees posible enviarme las direcciones de internet o links de E-bay en donde has comprado el intercooler y demas piezas, y asi tambien intentar comprar las piezas igual a ti si no es mucho pedir hombre y con ello imitarte las modificaciones lo cual me imagino quedara mi trasto :clap1: , Saludos y muchas gracias !!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen aparato va a kedar,ya k te has metido con IC,DV,admision IP y DP de 3",no me a parecido ver en ningun sitio la linea d escape k llevas,ya k has montado 3",sigue la linea en el mismo diametro,yo la levo en el golf mk4,y va d pelotas,la mia me la hice yo con un silencioso d Duramax,en cuanto tenga tiempo(bastante dificil) la hare en el B5 tambien,no tienen ninguna foto del coche en general????los frenos,k son....d un Cayanne????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato va a kedar,ya k te has metido con IC,DV,admision IP y DP de 3",no me a parecido ver en ningun sitio la linea d escape k llevas,ya k has montado 3",sigue la linea en el mismo diametro,yo la levo en el golf mk4,y va d pelotas,la mia me la hice yo con un silencioso d Duramax,en cuanto tenga tiempo(bastante dificil) la hare en el B5 tambien,no tienen ninguna foto del coche en general????los frenos,k son....d un Cayanne????

el escape lo llevo modificado entero y con un pelin mas de diametro pero ahora lo voy a hacer entero de 2,75" en inox, lo are yo mismo. los frenos son los del cayenne los grandes con discos de 352x32mm.

post-21876-0-07305400-1309251908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato va a kedar,ya k te has metido con IC,DV,admision IP y DP de 3",no me a parecido ver en ningun sitio la linea d escape k llevas,ya k has montado 3",sigue la linea en el mismo diametro,yo la levo en el golf mk4,y va d pelotas,la mia me la hice yo con un silencioso d Duramax,en cuanto tenga tiempo(bastante dificil) la hare en el B5 tambien,no tienen ninguna foto del coche en general????los frenos,k son....d un Cayanne????

el escape lo llevo modificado entero y con un pelin mas de diametro pero ahora lo voy a hacer entero de 2,75" en inox, lo are yo mismo. los frenos son los del cayenne los grandes con discos de 352x32mm.

Hazla directamente en 3",asi la tengo yo en el mk4 y va d fabula,si necesitas cualkier cosa sobre como hacerla,materiales,codos o demas me lo dices,si kieres te paso unas fotillos d como kedo la del mk4,.....el tuyo llevaba 312mm d serie????has tenido k hacer adaptador para los frenos????lo digo por k tengo unos d S4 d 2 pist y en mi mangueta no valen,el tema es k tengo un dilema....valen las manguetas d los B6 en los B5?????si no los vendere y pillo unos Brembo d 4 pist o algo similar y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato va a kedar,ya k te has metido con IC,DV,admision IP y DP de 3",no me a parecido ver en ningun sitio la linea d escape k llevas,ya k has montado 3",sigue la linea en el mismo diametro,yo la levo en el golf mk4,y va d pelotas,la mia me la hice yo con un silencioso d Duramax,en cuanto tenga tiempo(bastante dificil) la hare en el B5 tambien,no tienen ninguna foto del coche en general????los frenos,k son....d un Cayanne????

el escape lo llevo modificado entero y con un pelin mas de diametro pero ahora lo voy a hacer entero de 2,75" en inox, lo are yo mismo. los frenos son los del cayenne los grandes con discos de 352x32mm.

Hazla directamente en 3",asi la tengo yo en el mk4 y va d fabula,si necesitas cualkier cosa sobre como hacerla,materiales,codos o demas me lo dices,si kieres te paso unas fotillos d como kedo la del mk4,.....el tuyo llevaba 312mm d serie????has tenido k hacer adaptador para los frenos????lo digo por k tengo unos d S4 d 2 pist y en mi mangueta no valen,el tema es k tengo un dilema....valen las manguetas d los B6 en los B5?????si no los vendere y pillo unos Brembo d 4 pist o algo similar y a correr

ok pasame unas fotillos haber o agregame al msn si kieres y hablamos porai ok lokoxlasmotos@hotmail.com

los b6 llevan una mangueta creo ke igual a los b5 o no se seguro pero e visto los brembo como los ke puse yo en algun b5. no se si seran adaptados... el casa es ke en el mio encajan perfectos, solo tube ke rebajar un lavio de la mangueta con la radial ke sino pegaba el disco. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k kedan impresionantes,el tema d las manguetas,supongo k la del B6 es igual k la del S4 B5,pero bueno....lo mas seguro es k venda los del S4 y pille unos Brembo d un Megane Sport k me han ofrecido.....los B6 llevan el mismo buje k los B5????57,1???lo digo por k las pinzas son para discos d 312......y si no me ekivoco el tuyo los lleva d serie,a las malas,la opcion d los Cayenne tambien es buena,pero seguramente muy cara

 

Waje,si los vendo te mando un MP antes d anunciarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices si me valdrían, aunque no se si mi coche lleva de serie discos de 320, que segun ETKA sip, entonces no se si me valdrían, aunque realmente supongo que poniendo la pinza en mi portapinzas si la tuya es para discos de 30 de ancho yo creo qeu si valdría, ademas mi buje si es 57,1.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices si me valdrían, aunque no se si mi coche lleva de serie discos de 320, que segun ETKA sip, entonces no se si me valdrían, aunque realmente supongo que poniendo la pinza en mi portapinzas si la tuya es para discos de 30 de ancho yo creo qeu si valdría, ademas mi buje si es 57,1.

 

SALUDOS

Hablamos por MP para no mancharle el post a Wachy,pero si,las pinzas son para discos d 321mmx30 d ancho,lo cuales tambien tengo con el conjunto d las pinzas casi nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.