Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy despues de mucho tiempo sin hacer nada estetico al coche pues me ha dao por hacer una pequeña modificacion a las colas de escape, las tena hechas en inox y cortadas a escuadra y ahora les di un toque mas fino, las corte como vienen de serie , con la misma linea del paraca a ver si os gusta el cambio del antes y despues. en las fotos falta que pillen el color negro de las calenturas jajjaaj asi de momento no me gustan mucho que destaca demasiado.

20151210_105552.jpg

GOPR0424.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosilla , si algun dia puedo permitirmelo cosa que con tantos caprichos y aficciones me sera imposible jajajaaj pero un dia comente lo del porton trasero con un aleron o forma tipo al del bmw csl. pues he encontrado lo que buscaba pero le falla el precio ejej 900 eurazos buf. eso si, es en carbono

Screenshot_2017-09-17-13-37-07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Serjio dijo:

Si que han quedado a ras!!!

 

Lo que más me gusta, son esas plataformas :good:

pues si ves entre el ruido que mete y que eran muy cantosas... asi almenos parece mas oem jajaja. 

las rampasa son la caña, hice 4 y les doy bien de uso , valen para toquetear de todo en el coche aunque toca arrastrarse pero olle el que no tiene un elevador pues con esto se adapta a todo yo al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WAJE dijo:

wachy esta increible ese B6, pero le has vuelto a poner la bola?juraria q ue la habias quitado no? me alegro que siga dando guerra jejejeje

gracias

pues no me queda otra que ponerle la bola en estas fechas que es cuando mas voy al circuito cin la moto y no tengo otros medios. al clio no se le puede poner bola osea... de todas formas ya enseguida se la quitare jaja que cuando le pongo las ruedas de tacos a la moto ya quito el enganche entero hasta proxima temporada. saludos waje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola chicos!!

alguien sabe si para un b6 berlina existe algo para poner en los asientos traseros para cuando tienes perro? me refiero algo tipo manta impermeable.. y que sea para encajar y sujetar a los asientos.

antes solia usar una toalla pero tenia al perro bien enseñado pero ahora la cachorrita nueva no esta acostumbrada al coche y miedo me da que me la lie.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, wachy dijo:

hola chicos!!

alguien sabe si para un b6 berlina existe algo para poner en los asientos traseros para cuando tienes perro? me refiero algo tipo manta impermeable.. y que sea para encajar y sujetar a los asientos.

antes solia usar una toalla pero tenia al perro bien enseñado pero ahora la cachorrita nueva no esta acostumbrada al coche y miedo me da que me la lie.

saludos

 

hay una cubierta original Audi   4F0061647

140608_x800.jpg

pero seguro que por aliexpress encuentras algo parecido a mejor  precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.