Jump to content

ayuda sobre repro


koiotea

Publicaciones recomendadas

hola,buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si este tema va en este apartado.

El problema que tengo es el siguiente,tengo un Audi a4 familiar traccion quattro de diciembre del 2006(no se si yiene dpf,donde lo miro?).Lo he llevado a reprogramar ya que en bajas me parece que es bastante pobre aunque de 3000 revoluciones en adelante se dispara como un tiro pero hasta esas revoluciones ba muy muerto.

La cosa es que tras reprogramar apenas se nota mejoria,algo si, pero muy poquito,y el que me lo reprograma tambien se ha quedado mosqueado.He de decir que el tio es muy bueno y he probado un a3 140 que ha reprogramado el y anda el coche bastante mas que el mio.

Alguno tiene este modelo reprogramado???me podria decir como le va ????toda la informacion me seria muy util.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si y esta todo ok

parece que por lo que estoy leyendo por hay debe ser cosa del filtro PDF.

Hay un post interesante en el foro y haber si consigo hablar con alguno de los participantes de ese post.

:drooling::drooling::drooling:

Hombre,si los logs estan ok el coche tiene que andar bien,no crees?

Algo tienen que cantar los logs y ahí tendras la pista,siempre que el soft sea correcto,claro.

Ojo con el dpf que si el chiptuner no "controla" es facil cargarselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si y esta todo ok

parece que por lo que estoy leyendo por hay debe ser cosa del filtro PDF.

Hay un post interesante en el foro y haber si consigo hablar con alguno de los participantes de ese post.

:drooling::drooling::drooling:

Hombre,si los logs estan ok el coche tiene que andar bien,no crees?

Algo tienen que cantar los logs y ahí tendras la pista,siempre que el soft sea correcto,claro.

Ojo con el dpf que si el chiptuner no "controla" es facil cargarselo....

aqui yo ya me pierdo

logs??soft??como lo controlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, en referencia a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

- Necesitaríamos conocer mas datos en cuanto al motor en concreto.

Supongo que estaremos hablando de un 2.0 tdi de 140 o de 170 c.v. no?

 

Las modificaciones electrónicas en vehículos con FAP, siempre van a ser mas restrictivas en cuanto a ganancias, ya que de lo contratio puede pasar que el FAP, nos de problemas, de regeneración o incluso se dañe. Nosotros en Dimsport Barcelona, estamos modificando a día de hoy sin problemas estos tipos de motores con FAP. También tenemos varios clientes que por su cuenta lo han anulado, o bien vaciándolo, o bien montando un supresor de FAP, y con esto si que se obtiene unas ganancias bastante mejores. ( podemos hablar de una diferencia total aproximada de + 8 c.v. y + 10 N/M de par motor. )

 

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, en referencia a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

- Necesitaríamos conocer mas datos en cuanto al motor en concreto.

Supongo que estaremos hablando de un 2.0 tdi de 140 o de 170 c.v. no?

 

Las modificaciones electrónicas en vehículos con FAP, siempre van a ser mas restrictivas en cuanto a ganancias, ya que de lo contratio puede pasar que el FAP, nos de problemas, de regeneración o incluso se dañe. Nosotros en Dimsport Barcelona, estamos modificando a día de hoy sin problemas estos tipos de motores con FAP. También tenemos varios clientes que por su cuenta lo han anulado, o bien vaciándolo, o bien montando un supresor de FAP, y con esto si que se obtiene unas ganancias bastante mejores. ( podemos hablar de una diferencia total aproximada de + 8 c.v. y + 10 N/M de par motor. )

 

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

 

Un saludo.

mi motor es un 170cv

y la traccion quattro

 

te llamare una mañana de estas haber que me dices

Alguno con este mismo motoe ha probado la repro??el consumo hay diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.