Jump to content

Audi vs BMW


navegante

Publicaciones recomendadas

Ultimamente se aprecia en el foro un ambiente de polémica y crítica/defensa de BMW con respecto a Audi. Muchos foreros critican los nuevos modelos de BMW, leí un post sobre el M3 en el que lo ponían a parir...Sinceramente yo estoy encantado con mi A4, me lo dieron en marzo y tiene ya 40.000 deliciosos kilómetros a una velocidad exagerada para el motor que es y con unos consumos ridículos, pero sobre todo con una seguridad en curva que.... ME ABURRE! Os lo digo de verdad, si algo puedo criticar de mi coche es que me aburre y esto viene a que echo de menos los dos BMW que tuve antes. A los que, de verdad les guste conducir y los hayan probado sabrán lo que les digo...

Bueno, antes de que empeceis a insultarme y a llamarme loco, os diré que a mi novia le gusta muchísimo más el Audi que los que tuvimos antes, para ella no hay comparación y dice, con el habitual buen criterio de las chicas, que la seguridad es lo más importante en un coche, pero yo...

Y, lo más importante, esto no tiene que ser un Madrid / Barça.... Me gustan mucho las dos marcas, son las marcas que más me gustan y no creo que a quien le guste una no le pueda gustar la otra, creo que eso es ridículo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que tiene razón cada tipo de coche va encaminado a un tipo de persona, si el AUDI es un coche muy seguro, estable, tranquilo es que va encaminado a gente con una conducción menos radical, o muy rapida epro que busca un perfecto equilibrio entre efectividad y seguridad/comodidad...epor puede que el bmw busque que la gente que lo conduzca se divierta conduciendo, perdiendo un poco de calidad de conducción, suavidaad e incluso un poco de seguridad (doy fe de ello), pero se amortiza rapidamente con sus sensaciones y emociones.

Yo con mi coche(bueno el de mi padre)el A6 2.8 Quattro voy tan seguro que a veces te puedes aburrir, pero en mi caso prefiero la seguridad antes que emociones fuertes(cuestión de gustos) y el audi me ofrece muchísima seguridad, tiene un paso por curva elevadísimo y la verdad que aun no me he aburrido con el, y si le aprietas el pie te responde con rabiay no hablemos de su capacidad de tracción, y eso que suelo ir a velocidades prohibitivas, medias de 170-180 con el tempomat(siempre que el trafico lo permita), y hago con su coche unos 850 kilometros semanales(entre ocaña y murcia hay un tocho de kilometros ;):lol: ).

Yo prefiero la relación de seguridad, efectividad y comodidad que da un audi antes que ir siempre con los 1000 sentidos a cien en el Bmw, aunque me de mucha diversión al conducir.

Pero como siempre digo es cuestión de gustos!!!

PErdon por el tocho!!!!! :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo he probado un serie 3 de BMW, asi que no tengo demasiada experiencia en lo que a diferencias de motores y/o bastidores se refiere, lo que si que tengo claro es que en cuanto a diseños, me gustan ambas marcas, algunos modelos más que otros, pero vamos, que no hago ascos a ninguno.

Si que es cierto que el Audi puede llegar a ser un poco soso, va clavao a la carretera y en las curvas ni te entereas, el otro día, cogi el Fiat Punto de mi hermano, 1.8 133 cv, y era más divertido, pero no lo cambio por mi A3 ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he entendido nunca el afan por rivalizar las dos marcas. A mi personalmente me gustan las dos, y si hablamos de modelos en concreto, me decanto por uno u otro independientemente de la marca, por ejemplo: me gusta más el A3 que el serie 1, más el serie 3 que el A4, más el A6 que el serie 5, y más el A8 que el serie 7, dejando a un lado los "M" o los "S"... que por cierto me gustan todos ;) lo que sí está claro es que el bmw te transmite más satisfacciones para los que "nos gusta conducir", sin más. Sin embargo los "quattro" son una auténtica delicia para nieve o asfalto mojado, cuando lo que se busca es seguridad y tranquilidad.

En fin creo que son dos planteamientos de coches diferentes que no tienen porqué verse enfrentados de continuo por que no tiene sentido. En función de lo que cada uno valore más (estética, comportamiento dinámico, seguridad, etc, etc...) se decantará por uno u otro.... el decir que uno es mejor que el otro... nunca será una valoración objetiva si se mira desde diferentes prismas... en casos concretos, como puedan ser el tema de prestaciones, consumos, etc, pues sí se podrá evaluar quien es mejor, pero repito, en valores absolutos yo creo que no.

Vaya ladrillín :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en líneas generales con todos.

 

BMW es una GRAN marca y hace GRANDES coches.

AUDI es una GRAN marca y hace GRANDES coches.

 

Yo también me decanto por la seguridad ya que con mis cerca de 4 años de carnet no me veo capacitado sinceramente de llevar un coche al límite y mucho menos si se trata de un coche que si sabe llevarlo un experto es una gozada, pero en manos no expertas querer ir un poco pasado es un peligro en potencia.

 

 

AUDI VS. BMW - BMW VS. AUDI -> Yo me quedaba con las dos si pudiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un BMW 318i de los antiguos, de 1993 o por ahi. Me lo ha dejado varias veces, y si os digo la verdad prefiero mi 80. Los serie 3 de esa época, la verdad que la carroceria es papel de fumar. He visto varios en los desguaces... y no veais como se quedan :p y encima a este le gusta correr... y no veais la caña que le da al coche, yo cuando me monto le digo que como corra me bajo. No me siento seguro, en cambio en mi coche si. no se lo veo "más coche" en cuanto a aplomo y tal. No se si me entendeis. (No estoy diciendo que el BMW sea peor ni mejor, simplemente que no me gusta).

 

La verdad, yo espero que este sea el primer Audi que tenga de toda una saga :lol:

 

Audi forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Yo tengo los 2 y los dos van muy muy bien.

 

En mi opinión BMW hace mejores motores que Audi sobretodo los gasolina

 

SALUDOS

tu y yo estamos destinados a rivalizar por lo que sea eh!!!

 

Te doy un dato solo, ya que no se donde puede llegar un motor gasolina de BMW

 

Mi A6 2.6 94 300.000 km. Ni una sola averia. La primera ve que le han tocado algo, fue el otro dia que le cambiaron los cables de las Bujias. Yo la verdad estoy impresionado. Si le he cambiado 1 vez las correas, y creo que se las cambiare ahora enseguida, y 3 veces bujias pero no porque fallaran, sino por recomendacion del mecanico.

 

 

PD. A mi me encantan los BMW, pero despues de 2siniestros, y casi otro, antepongo la seguridad a la diversion. Ahora, si pudiera permitirmelo, me pillaria tambien un BMW para hacer el o**** en circuito o carrteras de montaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he defendido BMW en este foro, ya que me gustan tanto la una como la otra...y no me hacen gracia los ataques a ninguna de las dos.

 

Creo que tratandose de marcas tan similares, lo mejor es analizar cada modelo, frente a su homólogo sin tener en cuenta de qué marca es...me parece una tontería que alguien diga que un coche es mejor que otro simplemente porque es Audi,Bmw o Mercedes.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi vs BMW

Audi contra BMW

Todo lo bueno y lo malo de uno contra todo lo bueno y lo malo del otro, es esto no?

 

Pues a mojarse ! :lol: Ya vale de dar jabón a nuestros peques y de loar a los rivales :lol:

 

Soy fan de Audi, porque como dicen ellos mismos son (somos :D ) la marca del lujo sin la ostentacion, pero entre un M3 y un S4 me lo pensaria y mucho, claro que si se pone a tiro un RS6, no lo dudo, como tampoco si en vez este es un SL 55 AMG, y se puede seguir y seguir... Si hay dinero la fidelidad es mas dificil :D

 

Y ahora chapuzón:

 

Los motores Diesel de BMW me parecen mejores que los de Audi, y los de gasolina de nuestros peques solo se libran los que llevan turbo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEEE que conste que no critico a Audi si no no tendría uno!!! sólo digo que prefiero (yo) mucho mas un BMW de gasolina que un Audi, conozco muy bien las dos marcas porque trabajo en el sector de la diagnosis de los vehículos.

 

Si lo digo es porque lo he vivido y lo vivo, no porque uno lleve 4 aros y el otro otro emblema yo me miro el motor no los acabados etc.

 

El motor de gasolina que lleva mi BMW es uno de los mejores del mercado junto con los Toyota Lexus y algun japones mas, No lo cambiaría por nada del mundo por un 1.8To un 2.4, no se.

 

He visto BMWs de gasolina con 400.000 KM y abrir el capó y estar impecable, sin una pérdida

 

Pero bueno como todos sabemos sobre gustos y opiniones no hay nada escrito

 

Por supueto que las dos marcas fabrican cochazos y ninguna de las dos merece que la critiquen

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.