Jump to content

Audi vs BMW


navegante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, Xingular pero aqui mucha gente por que llueva un poquito o nieve un poquito ya no quereis la tracción trasera, y en Alemania aún nevando y lloviendo siguen comprando BMW o MB antes.

aquí en este foro! que para algo es el foro de Audi. jajajaja, por mucho que llueva o nieve en Navarra por ejemplo, los foreros de BMWfaq Navarra se pillan un BMW y les da igual las condiciones climáticas. Allí en alemania lo mismo. Primero por que estaran acostumbrados, segundo por que no lo miran.

Que te va a decir un propietario de Audi? no le gustaba la trasera por el tema del mojado.

El fan de BMW, cuando llueva, se corta un poco (como en alemania) y listos.

Además, el pais no es montañoso y con muy buenas carreteras.

 

Y vuelvo a decir, no venden mas por el tema de que sean T. Trasera. Si no mira las ventas 6000 coches menos Audi con respecto a BMW y faltan datos de 3 meses mas.

 

Diría que los Alemanes tienen a BMW y a Audi (si quereis, Audi un pelín por debajo) en un mismo peldaño y a MErcedes uno por arriba.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que intento decir, en Alemania, que saben un rato y tienen cultura automovilística para dar y regalar, Audi es la menos valorada de las tres. :p

:ph34r: entonces volkswagen está mucho más valorada que Mercedes por lo que veo. :p

 

La que innova es VW.

 

en eso te equivocas, si no , me diras de donde salio el TDI, el FSI , el Quattro o la construcción en aluminio. Sacado por Audi, y después por supuesto incorporado a las demas marcas del grupo.

estabamos hablando de las tres marcas premiun, no? :D. No mezclemos velocidad y tocino. :(

s2

edite mi post! (añadí cosas jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe menudas os montais y yo to el dia fuera :lol:

Y yo 5 :lol:

 

Vaya tela, cases dices q aqui nieva menos q en el resto d Europa pero si se vende un Audi no tiene pq ser exclusivamente por su traccion quattro, hay gente q no la necesita o no la quiere, q tb Audi se vende por sus acabados, calidad d materiales, ... :blink: Muchos d estos ultimos, a pesar d la traccion trasera d Bmw, siguen siendo elementos q la gente tiene en cuenta y q en estos momentos Audi esta un peldaño por encima d Bmw :ph34r:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejad de montaros peliculas.

Si nos tocase la loteria o la primi seguro que teniamos uno de cada, y tomar por culo polemica!! :lol::lol:

 

Me voy al estanco!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq a mi eso de q los BMW no son seguros porq son traseras me hace gracia...si tu vas con un BMW ya sea un M5 un M3 o un M3 CSL a 120-140 el coche es muy seguro y excepto el CSL se pueden hacer viajes de manera confortable...ahora bien si se habla de meterle caña un trasera exige más pericia y un Quattro no tanta...ahi está el quit de la cuestión....Manolete si no sabes torear pa q te metes :lol:

te voy a contar lo que le pasó a un amiguete mio en un 318 (era la versión anterior).

incorporación a autovia de esas en forma de caracol (la autovía esta elevada conforme a la anterior via por la que circulaba) comienza a acelerar , bache en el interior de la curva, descolocación del coche por el golpe justo cuando estaba acelerando: trompo y contra el guardarail. ¿Iba haciendo conducción racing??

 

En absoluto digo que por esto sean peligrosos, puede pasarte con cualquier cosa.

Pero es que no hace falta ir "metiendole caña" para que alguna vez te pegue un sustiyo. En una curva de estas de autovía Española (casi sin visibilidad de esas), vas a 150 pescas un bache de estos y basta con que tu amortiguación tenga 60.000 km... y se puede llegar a hacer "la serpiente" con el coche. O como mínimo a ponerte los pelos de punta.

No mas ni menos, no hay que hacer nada raro para que un "trasera sin electronica" haga cosas no deseables.

Provad a ir por despeñaperros con un trasera sin electronica, el baile es que ni en dirty dancing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DSG es un invento a medias :o los primeros prototipos los montaron los Porsche de Le Mans, después los Audi Quattro de RAllys, no era exactamente el cambio de ahora (tenían embrague, al menos para reducir marcha).

Y la fase final del sistema, la han desarrollado VW y Audi, para sacarlo primero en el R32 (o el TT 3.2, no sé cual salio antes).

 

Salu-2

 

 

En un post del verano tengo también un par de innovaciones (explicadas muy por encima) de los años 70. Voy a ver si lo busco y copio y pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.