Jump to content

COMPRA AUDI A3


EEG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Me gustaria comprarme un audi a3 sportback el mas basico, tengo de limite de gasto 25000 euros,estoy abierto a un a1 o un a3 normal pero creo que son de 3 puertas nada mas y yo quiero 5.

La duda que tengo sobre comprarmelo o no, es por el mantenimiento, ¿cuanto me puede salir al año reisiones ,seguro, averias,cambio de ruedas? etc...tengo que decir que no trabajo y que solo lo usare para ir a la universidad y andar por la ciudad y algun viaje largo en verano.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un sportback vas a llegar muy muy justito con ese presupuesto creo. Para un compacto si puede que te llegue para algo más.

 

puntualizar que el sportback tb es un compacto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,bueno tengo el sportback como capricho, aunque me salga un poco mas caro no pasa nada,pero lo que me preocupa es poder mantenerlo, si pudierais decirme los gastos que me va a acarrear en seguro,reparaciones,revisiones,que cubre la garantia (todo esto sera relativo) pero mas o menos cuanto os sale a vosotros mantenerlo, es que si me sale muy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tus preguntas son muy generales y complicadas de contestar, depende mucho de la motorización, los km... no todos los a3 dan los mismos problemas!! Yo te hablo del mio, 2.0 tdi 2009 sportback!

El seguro varía según tu edad, sí has tenido otro coche a tu nombre, sí lo haces a terceros, a todo riesgo... planteate poner el seguro a nombre de un familiar sí tienes menos de 25 años, pero por unos 300-400 a terceros lo puedes conseguir!! Cada 30.000 km has de pasar revisión, calcula algo menos de 200 euros sí es nuevo y no has de cambiar nada!! La revisión cara o caríiiisima, como prefieras, te viene a los 120.000! La garantía cubre creo que 2 años, los problemas que puedas tener, pero no las revisiones...

Todo es más o menos, supongo que alguien te podrá dar más info!!

s2 y suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 1.8t del 2009, problemas ninguno, el seguro sí es un dinero importante, a todo riesgo me sale a unos 600 y pico a nombre de mi padre. Las revisiones, le pasé hace 2 semanas la de los 2 años y me salió por 250 euros; y luego la gasolina sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisiones a través de amigos, gasóleo de la cooperativa, aceite y recambios on line. Todo menos comida on line

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.