Jump to content

VOLUMEN APS


CEMBE

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos, pero lo tenia enfrente y no lo veía. En el MMI con la radio puesta, en donde pone sonido hay varios apartados: Fader, agudos, graves, etc. Donde pone regular volumen hay dos apartados, uno es para ´las noticias de tráfico, y otro es el volumen para la radio cuando se pone la marcha atrás. :lol2:

 

Saludos

 

Aqui lo tienes CEMBE

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Perdona tonys, ahora veo que ya has puesto el enlace en el anterior post :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q el volumen de la radio se baje automaticamente al activarse el APS se mediante el Vag Com, lo q puedes hacer en el mmi solo es subir el volumen y modificar el tipo de pitido

 

 

Claro ya decia yo.. lo unico que se baja el volumen es, por lo menos en mi caso, cuadno el navegador da instrucciones. Eso es lo que puedes ajustar, que se baje el volumen de la radio cuando el navegdor da instrucciones.

 

Entonces... como se hace en VAGCOM para que al meter marcha atras o activar el APS se baje el volumen de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q el volumen de la radio se baje automaticamente al activarse el APS se mediante el Vag Com, lo q puedes hacer en el mmi solo es subir el volumen y modificar el tipo de pitido

 

 

Claro ya decia yo.. lo unico que se baja el volumen es, por lo menos en mi caso, cuadno el navegador da instrucciones. Eso es lo que puedes ajustar, que se baje el volumen de la radio cuando el navegdor da instrucciones.

 

Entonces... como se hace en VAGCOM para que al meter marcha atras o activar el APS se baje el volumen de la radio?

 

tengo la codificacion para hacerlo lo de la radio, si quieres te la paso, aunq si llevas solo los traseros igual no funciona,ya q yo cuando lo hice fue xq instale los traseros y los delanteros, pero x probar q no qde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso tengo el delantero y trasero de serie

 

gracias

 

teniendolo de serie no tienes activao lo q se baje la radio al activarse los sensores??

yo creia q eso venia de seria asi...... :conf::conf:

al montar yo los sensores y meter la configuracion con el vag com te explica un paso q es exclusivamente para el tema de la radio, en mi coche x lo menos se nota la o**** q se baja el volumen de la radio bastante para q puedas oir los pitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.