Jump to content

AYUDA! Alquien en Madrid para revision fisica y Vagcom?


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy mirando para comprarme un Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up de Octubre del 2005 con 89.000 kms casi Full, con Bixenon + AFL, Sensor de luces y lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de presion de neumaticos, Volante multifuncion, Defensas y silencioso trasero del FR,.... y con un precio muy bueno, pero el caso es que se el problema de los motros 2.0 TDI BKD, pero este lleva la culata "buena" que es la C, por lo que igual me libro del problema.

 

Aparentemente esta bien, no pierde refrigerante (sintoma del problema de la culata) y no hace nada raro(o eso dice el dueño). Pero claro, me gustaria que alguien de Madrid, (quedare con el dueño alli, ya que es de Ciudad real) que controlase de mecanica y de Vag com, le hechase un ojo y me diese el ok.

 

 

Asi que, alguien por aqui o que sepa de alguien que me lo pueda hacer?

 

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco está mirando un dacia, hablando de calidad me refiero, porque feo es un rato el león "nuevo": un huevo aplastado que cuesta diferenciar del altea...

El león viejo me gusta muchísimo más, lástima que se haya convertido en el coche de culto de todos los burracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer como ponemos al leon no? tampoco esta tan mal con el acabado Fr no? y el interior con navegador y eso esta bastabte bien, o al menos me lo parece a mi. Me piden 9000€, y ya digo que viene Full menos techo y piel. el resto lo trae todo. no creo que encuentre un Sportback con ese motor, ese equipamiento y esos kilometros por este precio, y si es ASi sera uno de casualidad que lo necesita ya o es un tongo de esos que hay a patadas por la red. :ranting2: que si el coche esta en inglaterra, que si soy militar o medico y vivo alli, y tal y tal... ya me encontre con 3 o 4 de esos a 9000€ y con ese tipo de circunstancias

 

saludos!

 

PD: el loen 1 me gusta, pero para eso me vuelvo a cojer un 8L. :thumbsup:

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ser reiterativo pero tu mismo te has respondido.en la misma medida que "antes de cogerme un leon 1M compro otro a3 8l" pues en la misma medida antes de un leon 2 un a3 8p y creeme si hay diferencia y mucha.por 9000 Euros hay a3 8p en buen estado no tengas prisa mira bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.