Jump to content

va de Tablets Android Honeycomb


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso que me estoy planteando un bicho de estos para el verano...y queria, como no, saber las opiniones de quienes los tengan, marcas, pulgadas recomendadas (yo prefiero 7 porque es mas manejable), caracteristicas y especificaciones recomendadas, si son utiles, si son una porqueria y no sirven para nada, todo lo que pongais em vendrá bien ,etc...

 

venga ayudadme un poco

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con Android 3.0 no hay mucho a la venta ahora mismo (es de esperar que de aqui a 6 meses la cosa cambie) únicamente tablets de Acer y la Motorola Xoom:

 

http://www.encuentraprecios.es/precio_tablets_android_3.0.aspx

 

A mi los precios todavía me parecen caros (para eso mejor un iPad 2) aunque LG está presentando cosillas interesantes con Honeycomb que llegarán al mercado en breve...

 

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/lg-optimus-pad-tablet-android-graba-video-3d.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con Android 3.0 no hay mucho a la venta ahora mismo (es de esperar que de aqui a 6 meses la cosa cambie) únicamente tablets de Acer y la Motorola Xoom:

 

http://www.encuentraprecios.es/precio_tablets_android_3.0.aspx

 

A mi los precios todavía me parecen caros (para eso mejor un iPad 2) aunque LG está presentando cosillas interesantes con Honeycomb que llegarán al mercado en breve...

 

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/lg-optimus-pad-tablet-android-graba-video-3d.html

 

Saludos!

 

 

Gracias por la respuesta, en efecto lo que he leido al respecto, es que en estos momentos el mercado está invadido de tablets desconocidas con froyo 2.2 y dicen que para ser una verdadera tablets y desenvolverse con soltura debe tener android 3.0 sino se quedará obsoleta en muy poco tiempo.

 

En realidad la quiero para ofimatica, aunque no descartaba tambien usarla por medio de cable de video para hacer mis presentaciones sin tener que llevar el portatil (a veces me planteo por que se le llamó portatil con lo que pesaaaa :laugh: ).

 

He mirado varias, pero las muy buenas cuestan 500€, luego hay una abanico entre 200 y 300€ que son decentes, y por ultimo todas la clonadas hasta por 70-100€ cuya utilidad podría ser mas que discutible.

 

Bueno si alguien quiere opinar o dar su opinion, yo estaria encantado, aunque probablemenet esperaré un poco mas, aunque si sale alguna oferta "maja" pues.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu hace unos meses, queria un buen bicho pero que fuera muy pequeño, estube mirando y lo que habia era muy caro, y tampoco era tan potente, al final me pille un netbook por 300€ (los habia por 200 pero queria un bicharraco dentro de lo muy compacto), ahora tengo mas que en un tablet, por algo mas de grueso y de peso, el netbook que compre tiene grafica dedicada, y me tiran juegos como world of warcraft o day of defeat, aunque no juego en ese portatil, ese lo tengo con un ubuntu para mis cositas (descargas, musica, auditorias wifi, peliculas en un proyector...), eso si netbooks en 7 pulgadas poco hay, te recomiendo 10, para navegar por internet hay que hacer scroling en muchas paginas en el lateral y no es comodo del todo.

 

Ventajas:

Sistema operativo (Android mola, pero windows y linux estan mejor, y android tambien se puede poner).

Potencia (4 nucleos, 1gb de ram ddr3 ampliable a 2).

Capacidad (hdd 250gb, pendrives...)

Teclado.

Conexion por cable a la red.

Salidas HDMI y VGA para video.

Usb....

 

Desventajas:

Mayor peso.(1,5 kg pesa)

Mayor grueso.(Como el doble que una tablet)

Sin pantalla tactil.

Suelta bastente calor por un lateral.

Mas ruidoso. (nada molesto, pero mas que una tablet si es).

 

En honeycomb hay poco y caro de momento, a dia de hoy interesa algo mas economico y cambiarlo en X tiempo, a dia de hoy lo mas interesante a mi parecer es la P4D de NVSBL, no es una bestia parda como las honeycomb pero esta muy bien a calidad precio.

Esta si es en 7 pulgadas.

Como curiosidad el procesador se llama igual que el de la nueva play station vita, aunque este va a 800 mhz y el de la psVita es 4 nucleos hasta 2ghz.

Esta de la review del video (175€) supongo que es la v3, por que en carrefour esta la v2 por 120€ y tiene menos especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Samsung galaxy tab de 7 y está genial... No he vuelto (casi) a encender el hp tx2 tablet que tengo. También tengo un viliv X70 3G con windows 7 y no hay diferencia. Altamente recomendado por todo android, es el futuro.

 

No tengo honey, pero va muy bien con gingerbread.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu hace unos meses, queria un buen bicho pero que fuera muy pequeño, estube mirando y lo que habia era muy caro, y tampoco era tan potente, al final me pille un netbook por 300€ (los habia por 200 pero queria un bicharraco dentro de lo muy compacto), ahora tengo mas que en un tablet, por algo mas de grueso y de peso, el netbook que compre tiene grafica dedicada, y me tiran juegos como world of warcraft o day of defeat, aunque no juego en ese portatil, ese lo tengo con un ubuntu para mis cositas (descargas, musica, auditorias wifi, peliculas en un proyector...), eso si netbooks en 7 pulgadas poco hay, te recomiendo 10, para navegar por internet hay que hacer scroling en muchas paginas en el lateral y no es comodo del todo.

 

Ventajas:

Sistema operativo (Android mola, pero windows y linux estan mejor, y android tambien se puede poner).

Potencia (4 nucleos, 1gb de ram ddr3 ampliable a 2).

Capacidad (hdd 250gb, pendrives...)

Teclado.

Conexion por cable a la red.

Salidas HDMI y VGA para video.

Usb....

 

Desventajas:

Mayor peso.(1,5 kg pesa)

Mayor grueso.(Como el doble que una tablet)

Sin pantalla tactil.

Suelta bastente calor por un lateral.

Mas ruidoso. (nada molesto, pero mas que una tablet si es).

 

En honeycomb hay poco y caro de momento, a dia de hoy interesa algo mas economico y cambiarlo en X tiempo, a dia de hoy lo mas interesante a mi parecer es la P4D de NVSBL, no es una bestia parda como las honeycomb pero esta muy bien a calidad precio.

Esta si es en 7 pulgadas.

Como curiosidad el procesador se llama igual que el de la nueva play station vita, aunque este va a 800 mhz y el de la psVita es 4 nucleos hasta 2ghz.

Esta de la review del video (175€) supongo que es la v3, por que en carrefour esta la v2 por 120€ y tiene menos especificaciones.

 

 

Yo tengo la Samsung galaxy tab de 7 y está genial... No he vuelto (casi) a encender el hp tx2 tablet que tengo. También tengo un viliv X70 3G con windows 7 y no hay diferencia. Altamente recomendado por todo android, es el futuro.

 

No tengo honey, pero va muy bien con gingerbread.

 

Saludos.

 

 

Gracias a los dos por vuestras respuestas, si en efecto, tengo un galaxy S y me gustaria el samsung galaxy tab, pero la verdad es que resulta caro...me temo que tendré que esperar a ver si bajan un poco, porque la verdad, no me apetece venderme a una permanencia ¡¡

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.