Jump to content

Con el trabajo que me dio.........


Publicaciones recomendadas

Pues eso , después de volverme loco para encontrar las p21w de luz led un mes después de instalarlas hoy me dio error en el cuadro, funciona pero parpadea un pelin

Las compre en autoled, pero ya no es el cambiarla, sino, el trabajo que lleva!!!!!!!!!. Alguien sabe si es achaca le a algo o es defecto de la bombilla. Gracias y si sigue así

Volveremos a las de serie amarillo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se porque puede ser, yo tengo varios juegos de p21 en led, unos dan fallo y otros no, segun el consumo que tengan, aunque ahora mismo las llevo desconectadas, llevo los led del S6 :drooling:

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

 

Note dieron problemas de consumo o error en el cuadro? cuanto te costaron? Gracias :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad ahora no lo se, compre varios juegos hasta que di con unas que no daban fallo, menos de 30€ la pareja creo que 27€, yo ahora mismo no llevo las p21, te las vendería si las quisieses, lo malo seria los portes, ¿de donde eres? yo he vendido muchas cosas pero siempre paquete azul, pero para esto no interesa porque son unos 7€, si quieres puedo preguntar en correos por el envio, a ver si con algun sobre, no se. yo las mias no sabría decirte cuales son pero las compre en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Las P21 si son de led terminarán dando fallo aunque al principio no den. Depende de los leds que lleven tendrán incorporada una resistenci o no, si es que sí es fácil que termine quemándose. El consumo es poco pero trabajan constantemente y sin refrigerar, el resultado es fritanga segura.

 

Creo que para esa iluminación la mejor opción son las P21W de incandescencia pero en blanco puro, también las denominan "con gas xenon" o algo parecido. Estuvieron de moda por aquí hace tiempo. La tonalidad es parecida a los faros principales de xenon y aguantan de todo. El consumo es el mismo que las de serie y por tanto no habrá problemas de fallo en FIS por consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad ahora no lo se, compre varios juegos hasta que di con unas que no daban fallo, menos de 30€ la pareja creo que 27€, yo ahora mismo no llevo las p21, te las vendería si las quisieses, lo malo seria los portes, ¿de donde eres? yo he vendido muchas cosas pero siempre paquete azul, pero para esto no interesa porque son unos 7€, si quieres puedo preguntar en correos por el envio, a ver si con algun sobre, no se. yo las mias no sabría decirte cuales son pero las compre en ebay.

 

Gracias por el ofrecimiento pero como tenga que cambiarías pongo las de serie, viajo mucho y no quiero mas problemas, es un coñazo cambiar las lamparas en el A6 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad ahora no lo se, compre varios juegos hasta que di con unas que no daban fallo, menos de 30€ la pareja creo que 27€, yo ahora mismo no llevo las p21, te las vendería si las quisieses, lo malo seria los portes, ¿de donde eres? yo he vendido muchas cosas pero siempre paquete azul, pero para esto no interesa porque son unos 7€, si quieres puedo preguntar en correos por el envio, a ver si con algun sobre, no se. yo las mias no sabría decirte cuales son pero las compre en ebay.

 

Gracias por el ofrecimiento pero como tenga que cambiarías pongo las de serie, viajo mucho y no quiero mas problemas, es un coñazo cambiar las lamparas en el A6 ;)

 

buenas chicos:

yo he comprado en esta pagina las bombillas de luz diurnas y las de posicion, a mi no me ha dado ningun error por que son del tipo CAMBUS, lo cual no hace falta poner resistencias ni nada. anteriormente tenia otro tipo de bombillas con resistencias para que no diera error pero quitaba mucha intensidad de luz. quiza estas sean mas caras pero las montas y te olvidas y alumbran muy bien de dia se ven perfectamente y por la noche al llevar tambien las de posicion de este tipo queda muy bien al ser blancas.

os pongo la pagina https://www.dectane.de/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en audiledcar en Madrid, si eres de aqui las puedes recoger en mano.

Me ocstaron tambien unos 30€ y hasta ahora sin problemas, son de canbus.

La semana pasada si tuve algun problema con la de xenon izquierda que daba fundida y era como que no encendia la luz, pero llevo varios dias que no...

 

la pagina sino me euivoco es www.audioledcar.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro, auqnue me dijeron que tenian canbus y que si tenia algun problema que les mandara un correo y me las cambiaban.

 

A mi me ha pitado la de xenon varias veces y es que parecia no encenderse, he pensado que no tenga algo del balastro o como se llame fastidiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.