Jump to content

RETRASO EN ENTREGA!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Bueno, si habeis leido... algun topic colgado por mi anteriormente...lo sabreis, si no os comento; pedi un a5 coupe como hace un mes, el caso es que quedo la config hecha y tal,y me dijo el comercial que si podian modificar un pedido de uno que tenian para su stock tendria el coche a mediados de julio; pues bien, como tambien he comentado... la cosa parecia complicarse por el cambio al model 2012, y parecia retrasarse un poquito,el caso es que hoy me ha mandado un mail, y me dice que la llanta que elegi, la tipo rotor,(rs5) estan saturada, y que si la quiero... el coche hasta septiembre...o...pero me aconseja que la mantenga, por que dice que queda espectacular, que no lo dudo, aun asi, me ha dicho que si la cambio, el coche hasta agosto no cree que este.

¿que me aconsejais?¿me espero?¿no creeis que este tipo de cosas deberian decirtelas el dia que vas??te vas a dejar...48000 pavos macho!!!en fin, que cuando compre el a3 ese mismo dia me clavo la semana...

de todas formas en un par de dias pasare por el conce y me cagare en su padre.Aconsejarme!!!yo creo que la llanta la voy a mantener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chema, yo tengo pedido un a5 hace un mes tb y con las mismas llantas que tu. Hace 10 días tenía semana de producción 36!!! Es decir, septiembre. Sin embargo me ha dicho el comercial que las fechas de producción se van modificando y que en estos días me llamaría para decirme que nueva fecha tengo. ASi que yo estoy como tu aunque el no me ha comentado que ha sido por las llantas que hemos elegido. Si alguien sabe algo mas del tema y puede aportar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad un poquito que todo llegaaaaa, no sea que luego os arrepintais, de todas formas un par de meses o tres no son nada, al fin y al cabo a todos nos ha pasado algo parecido, la espera se hace dura y larga pero merece la pena. Paciencia que luego lo vais a disfrutar con esas ruedakas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chema, yo tengo pedido un a5 hace un mes tb y con las mismas llantas que tu. Hace 10 días tenía semana de producción 36!!! Es decir, septiembre. Sin embargo me ha dicho el comercial que las fechas de producción se van modificando y que en estos días me llamaría para decirme que nueva fecha tengo. ASi que yo estoy como tu aunque el no me ha comentado que ha sido por las llantas que hemos elegido. Si alguien sabe algo mas del tema y puede aportar algo...

hola!! weno despues de darle vueltas el viernes y sopesarlo mucho he decidido esperar, porque ciertamente las llantas rotor para mi gusto son de largo las mas chulas,y mas con el paquete negro exterior y retrovisores negros, que opinais?? con cualquier otro modelo(rs6 de 19... la de 20...) hubiese tenido el coche en agosto, pero que mas me da 1 mes y medio mas...con el a3 fueron casi 6 mesecitos... asique...

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.