Jump to content

Vuestra opinión porfavor


mills

Publicaciones recomendadas


Por si te sirve de ayuda, te paso un par de anuncios actuales que hay en el segundamano.es y que tienen mas o menos los mismos kilometros y del mismo año "2007" con algunos extras.

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/audi-tt-s-tronic/a26304248/?ca=7_s&st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-tt-coupe-32-quattro-s-tronic-3p/a16278526/?ca=7_s&st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/malaga/audi-tt-32-s-tronic/a23686040/?ca=7_s&st=a&c=4

 

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva ningun extra??¿ni xenón ni sline ni nada? Pues no lo veo muy barato la verdad...

 

No lo se seguro, pero creo recordar que el 3.2 venia de serie con el bi-xenon. Del S-line si no lo a puesto despues olvidate, aun no lo habian sacado cuando salio al principio... siempre esta ebay.de si lo crees imprescindible.

 

Depende del uso que le vayas a dar, yo estoy muy contento, no se, ahora que lo han quitado pienso que es mas especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira yo tengo un tt negro 3.2 76000 esta impecable y pido 21000 yeva todos los extras GPS bi xenon asientos eléctricos y calefatables control cruise llanta 18 neumáticos nuevos alarma pack aluminio interior esta nuevo cuidadisimo y te regalo los 10 meses de seguro a todo riesgo tengo también para montar los espejos en aluminio nuevos a y lleva manos libres original mas parrot esto si es una oportunidad lo voy a poner hoy a la Venta te dejo mi teléfono si te interesa un saludo a el interior es piel color crema esta perfecto es precioso 666726789 podéis opinar o aconsejar al compañero saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un auTénTico aparaTTo. Motor duro,con un sonido espectacular, ý gastón (todo no nse puede tener). El cambio S-tronic una delicia. Y el quattro una garantía en condiciciones de piso adversas. Si además llevapiel, xenón... Tiene buena pinTTa.

 

Aunque yo hablaría con antes con Pau 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian decirme que consumo tiene ese motor y el porque tengo entendido que ya ese motor no ha vuelto a salir y ha sido sustituido por un 2.0 tfsi de 272 cv que trae el tts??? gracias de antemano

 

Según la web km77.com, el consumo de este TT es:

 

Consumo urbano (l/100 km) 12,9

Consumo extraurbano (l/100 km) 7,3

Consumo medio (l/100 km) 9,4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.