Jump to content

A38L Parachoques S3, parrilla lisa?


PGadictO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, creo que ya hay algo sobre este tema por aquí, pero no es mi duda en concreto y no encuentro nada al respecto.

Tengo un A38L con varias modificaciones, entre ellas la del paragolpes de S3. Me gustaria saber si existe alguna parrilla lisa, sin logo,

la cual pueda acoplarle, ya que compré una por la red y al ser de A3, pues no hay forma de que encaje en condiciones...

Llevo tiempo detras de este tema, ya que la trasera del coche la dejé bastante fina...

Sin mas que añadir, siempre agradeciendo de antemano!! Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

En efecto rejillas las hay lisas pero tratándose del A3, como S3 no sé si habrá alguna, lo dudo. Intenta ennegrecer el escudito para que esté a juego con lo que deseas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A ver no es que sea nuevo, es que por inactividad y sobretodo por cafre, he perdido los datos de la otra cuenta, creada hace unos 2 años..

Ya hize una presentacion de usuario y una serie de fotos, aunque ahí estaba de serie...

Subiré por aqui algunas fotos para que podáis verlo, o bien haré de nuevo la presentacion a ver si alguien puede ayudarme, que ando loco ya..

Respecto a Bully, agradezco tu opinion, pero eso de oscurecer los aros lo veo un poco tuning de Norauto (para gustos los colores :D)

compré una lisa pero no hay manera de adaptarla..

Sin más espero alguna ayudita, un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

He encontrado lo que buscas, ahora tendrás que esperar al último momento de la puja y pujar como un loco si te la quieres quedar!! jajajaja

http://cgi.ebay.de/Audi-S3-8L-Kuhlergrill-ohne-Emblem-/200619037746?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb5d39432

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.