Jump to content

chapaleta


Publicaciones recomendadas


yo no la he cambiado, pero después de cambiarla hay que hacerle un ajuste, que si no tienes vag-com o vas, no vale con solo cambiarla, pero el cambiarla en si no debe ser mucho sera mas el extropicio que haya que liar para sacarla que en si cambiarl, de todas formas no se que te cobrara audi, pero en el repuesto ya vale una pasta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo este fallo desde hace 1 año con la lucecita encendida pero el coche funciona igual lo unico que a relenti a veces falla un poco pero que te tienes que fijar en la aguja para que te des cuenta, yo he echo pruebas y lo unico que falla es el motor que mueve la palomilla, lo he cambiado de sitio y el fallo a cambiado o sea que tengo que cambiar 1 motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya la he cambiado en un taller amigo pero no me ha pasado aun la factura.

 

Dasonar. Sobre cambiar el motor, se recomienda cambiar el motor y las mariposas. Al menos levantar las mariposas y limpiarlas.

 

El fallo que motiva esto es que las mariposas se llenan de m**** y se atascan. Eso provoca la rotura del motor y el correspondiente aviso. Así que si solo cambiais el motor os volverá a pasar.

 

A mi lo que me hicieron fue cambiar el motor y las mariposas de una bancada, y de la otra bancada las levante para limpiarlas las mariposas.

 

Es una pena que sea un fallo tan común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya la he cambiado en un taller amigo pero no me ha pasado aun la factura.

 

Dasonar. Sobre cambiar el motor, se recomienda cambiar el motor y las mariposas. Al menos levantar las mariposas y limpiarlas.

 

El fallo que motiva esto es que las mariposas se llenan de m**** y se atascan. Eso provoca la rotura del motor y el correspondiente aviso. Así que si solo cambiais el motor os volverá a pasar.

 

A mi lo que me hicieron fue cambiar el motor y las mariposas de una bancada, y de la otra bancada las levante para limpiarlas las mariposas.

 

Es una pena que sea un fallo tan común.

 

pues en cuanto tengas el precio pasanos la informacion, a ver si merece la pena hacerlo en taller

 

si que es comun el fallo, por lo que voy viendo cada 120,000 km mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron si mal no recuerdo unos 250€ en la VW por el motor con los cuerpos de las mariposas. Me la puso un amigo mio y la mano de obra no me la ha cobrado. Por lo que veo me he ahorrado unos 800€. Calculo que fueron unas 4 horas de mano de obra. Cambia un cuerpo y limpiar el otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.