Jump to content

Volumen telefono


pataketa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Cuando me compre mi A4 me sincronizaron mi telefono movil con el bluetooth del coche y todo muy bien. Funcionaba perfectamente y el volumen muy alto y claro. De un dia para otro cuando hablo por el bluetooth me doy cuenta de que el volumen se ha bajado considerablemente. Lo subo con la rueda del volante y sube pero muy poco,se queda como muy bajito el volumen. He intentado subir el volumen desde el movil y lo mismo. Era para ver si a alguien le a pasado lo mismo y si sabeis como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me interesa el tema. a mi me paso lo mismo, cuando sonaba el telefono se conectaba normalmente y sonaba alto y perfecto, de repente se conecta, o sea deja de funcionar la radio, me sale en la patalla del navi ok, pero no suena nada de nada, me paso de un dia para otro :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Cuando me compre mi A4 me sincronizaron mi telefono movil con el bluetooth del coche y todo muy bien. Funcionaba perfectamente y el volumen muy alto y claro. De un dia para otro cuando hablo por el bluetooth me doy cuenta de que el volumen se ha bajado considerablemente. Lo subo con la rueda del volante y sube pero muy poco,se queda como muy bajito el volumen. He intentado subir el volumen desde el movil y lo mismo. Era para ver si a alguien le a pasado lo mismo y si sabeis como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y saludos.

 

 

A mi me a pasado lo mismo que a ti, se va, luego vuelve a funcionar bien y luego otra vez se escucha muy bajito y el volumen no sube se queda

muy bajo el volumen.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me pasaba eso con los Nokia. Ahora tengo un Iphone y se escucha perfectamente.( hasta demasiado alto). He llegado a la conclusión de que quizás tenga algo que ver el teléfono que usemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio, la oís bien?.

La radio,cd,multimedia,etc... se oye perfecto.Por si sirve de algo tengo un nokia x6 pero he visto en uno de los post que con el Iphone tambien les ha pasado lo mismo.A ver si tenemos suerte y sabemos el por que y lo solucionamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un samsung y el volumen no es igual q el de la radio, cd, etc cuando se me activa el manos libres pero mas o menos parecido y cuando se cuelga el volumen de lo q tengo puesto sigue en la misma potencia. Lo q noto es q tarda algo en conectar el manos libres cuando t llaman al descolgar o colgar pero na mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay que volver a configurar a los ajustes prefijados y volver a conectar el móvil configurándolo de nuevo, Eso me ocurrió en una ocasión en otro vehículo y se solucionó.

 

Saludos.

Ya he probado dos veces desenlazar el telefono e incluso fijar los ajustes predefinidos del sonido y nada, sigue sonando muy bajo.No se por que sera pero antes se oia de lujo me tocaba hasta bajar el volumen de lo alto que se oia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso ya un par de veces. En el coche volver a ajustes predefinidos (o algo asi) y en el movil borrar la vinculacion del bluetooth con el coche. Yo en mi nokia esta en ajustes/conectividad/bluetooth/ y en la segunda pestañita

 

Espero que se os solucione

 

THEAUDI tiene razón.ç

 

Yo tengo un Nokia 5800 xpm. Me ha pasado en tres ocasiones. Lo arreglo: 1º Ajustes predefinidos en el coche.

Y 2º MUY IMPORTANTE "ELIMINAR EL VÍNCULO DEL TELÉFONO". Después volver a vincularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto diagrama tengo un móvil como el tuyo sabes como volcar la agenda al coche un saludo

 

Pues no sé compañero, yo no he tenido ningún problema para volcar la agenda. Me lo hace en cuanto se conecta el móvil al bluethooth. A lo mejor tienes que acualizar el software del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.