Jump to content

Vinilo de color rojo y gris,donde pillar!


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ya q esta de moda lo del vinilo alguien sabe donde se puede pillar vinilo en color rojo y color gris?. Es para hacer un brico q si me sale ya os dire. No necesito mucho, solo seria como unos 10 cm del rojo y unos 30 cm del gris.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cualquier negocio que se dediquen a rotular vehiculos tienen, y en tiendas que se dediquen a rotular ropa para propagandas y eso puede que tambien,

las cantidades que pides vamos eso te lo dan, no creo que tengas ninguna pega, si no encuentras le puedo pedir haber si yo tengo suerte lo malo es mandarle a castro urdiales

pero son 10 x ??? y 30 x ??

porque puede ser que estes pidiendo 10 x 100 o 30 x 200 que eso si lo cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ya q esta de moda lo del vinilo alguien sabe donde se puede pillar vinilo en color rojo y color gris?. Es para hacer un brico q si me sale ya os dire. No necesito mucho, solo seria como unos 10 cm del rojo y unos 30 cm del gris.

 

S2

En ebay.com tienes de 3M que es el bueno no muy caro.

Y si quieres experimentar compra estos, tamaño A4... tirado de precio.

Mi vínculo

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.