Jump to content

llantas 19" con cubiertas 255/


luismi80

Publicaciones recomendadas

ola buenas tengo una duda y queria haber si alguno de vosotros me la podeis resolver, esoty viendo para comprar unas llantas y vienen con neumatico 255/35/19 mi coche es un a4 1.9tdi 130cv suspension s-line y me gustaria saber si me rozarian las cubiertas en algun lado o no? poruqe si es asi alomejor me las quedo necesito la respeusta rapido por lo de comprar las llantas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no le metas 255 es demasiado para ese motor,como te a dicho miguel con 245 va bien pero pierdes potencia,lo ideal es 235.

MIGUEL CUANDO CAMBIES METE 235 QUE NO PASA NADA,LA DE REPUESTO LA LLEVAS CON 235 Y YO LA E MONTADO Y QUEDA ESTIRADA PERO BIEN.GUILLE LLEVA 9.5 DE ANCHO CON 235 Y EL DICE QUE SIN PROBLEMA.UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo justamente ahora esa medida por que compre unas Audi exclusive en 19 x 9 con un et52 eran de un TT y despues le puse separadores de 20mm detrás y 15mm delante y queda espectacular y no roza practicamente nada siemrpe y cuando no vayas muy cargado y en vaches pronunciados llegua a rozar. Yo cuando me llegue la hora de pasar la ITV le pondre la medidad equivalente 235 35 19. También decirte que yo llevo el coche reprogramado y realmente no he notado mucha diferencia de 235 40 18 que llevaba antes con las que llevo ahora.

Yo de ti, siempre que sea buena oportunidad, compralas usalas y cuando tengas que cambiar neumatico y ale pones la medida equivalente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar tna rapido, pues ya he decidido no las voy a comprar, a ver si alguien tiene por ahi unas llantas si puede ser originales mejor pero sin cubierta para mi b6, en 18" o 19" espero ofertas que en el foro de venta no encuentro nada que me guste.

 

Yo el lunes tendre 2 juegos de llantas 18 para vender, unas rs6 originales y unas new rs4 replica...

 

ya te dire cuando ponga el anuncio.

 

Saludos.

 

Volviendo al hilo del tema, funcionar funcionará fijo... pero yo no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar tna rapido, pues ya he decidido no las voy a comprar, a ver si alguien tiene por ahi unas llantas si puede ser originales mejor pero sin cubierta para mi b6, en 18" o 19" espero ofertas que en el foro de venta no encuentro nada que me guste.

ni se te pase por la cabeza meter esa anchura a no ser q estes dispuesto a aumentar el consumo y disminuir la potencia de forma considerable, para ese cohe con ese motor una 225 o 235(esta como muuuchoo)seria lo ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 130 la 255 las veo una exageracion, esteticamente pueden quedar bien pero es demasiado neumatico en contacto

con el suelo y el consumo se eleva mucho mas que el agarre, aparte de que notaras que el coche va mas pesado y acelera

menos, pero como se suele decir para gustos colores.

Para mi con esa potencia una 225 va mas que de sobra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no meteria ese ancho.Al margen del consumo y/o perdida de prestaciones el sonido de rodadura con la s-line tiene que ser brutal.El problema de un neumatico 235/35/19,yo seria lo maximo que le pondria, es que el indice de carga mayor con el que vienen es 91,revisa la documentacion al loro con la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 245/35/19 y me roza a veces en baches pronunciados,y eso que no llevo separadores jeje,no se que et llevan pero quedan al par de la aleta.

 

has pintao las llantas, no????

pues si,en antracita,aver si subo unas fotillos al post que en la firma no se ven nada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.