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Amortiguacion de serie por bilstein


makea72

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si no canta demasiado, es decir si no le has bajado mas de 4 cm ni te lo miraran.

otra cosa q influye mucho es si son rojos los muelles o no, si son rojos puede sabran q no son de tu coche y puede q te miren los papeles, pero esto es como todo, los q trabajan en la ITV ay espabilaos, "no" espabilaos o los q simplemente te pasan algunas cosas por no molestarse.

 

 

Aunque esto es de hace unos mesecillos... ya llevo unas cuantas experiencias con Bilstein + Eibach en Golf y en Volvo (soy un infiltradom¡ sopesando pasarme a Audi :p ) y me temo que canta más que una almeja en mal estado las suspensiones, un coche bajado con un pro-kit + B8 se nota, y lo ven enseguida en cuanto lo meten el el foso. Aparte los Eibach B8 son amarillos, y aunque el tío tenga resaca va directo a los muelles

 

los amortiguadores no hay que homologarlos, son los muelles si son de características técnicas diferentes a las de origen, y es necesario:

 

Certificado de montaje taller de donde se halla inatalado, detallando las referencias (os dejo un ejemplo)

 

Certificado de Eibach presentado a Industria o Admon local competente (os lo suele dar el vendedor, a su vez se lo ha dado el distribuidor en España) SIN ESTO VAIS DE CRANEO (os paso un ejemplo de VOLVO)

 

http://www.megaupload.com/?d=DAEVP5H7

 

el certificado taller tiene una validez de una semana o pocos días, si no recuerdo mal. CADUCA, es muy importante. Con todo esto hay que ir a la ITV para que os lo metan en la ficha técnica y asunto solucionado. No hagáis como yo que lo hice a los tres años y fue un dolor de cabeza de los malos malos... :D

Editado por David_V
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Yo llevo ya varios meses esperando para instalar en mi a4 avant B8 los muelles eibach pro-kit, pero siento decir que todavia no esta la hologacion para este tipo de coche. Y me arriesgo a decir que para ningun B8 esta disponible, asi que si los instalais creo que no pasa itv si los ven.

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si no canta demasiado, es decir si no le has bajado mas de 4 cm ni te lo miraran.

otra cosa q influye mucho es si son rojos los muelles o no, si son rojos puede sabran q no son de tu coche y puede q te miren los papeles, pero esto es como todo, los q trabajan en la ITV ay espabilaos, "no" espabilaos o los q simplemente te pasan algunas cosas por no molestarse.

 

 

Aunque esto es de hace unos mesecillos... ya llevo unas cuantas experiencias con Bilstein + Eibach en Golf y en Volvo (soy un infiltradom¡ sopesando pasarme a Audi :p ) y me temo que canta más que una almeja en mal estado las suspensiones, un coche bajado con un pro-kit + B8 se nota, y lo ven enseguida en cuanto lo meten el el foso. Aparte los Eibach B8 son amarillos, y aunque el tío tenga resaca va directo a los muelles

 

los amortiguadores no hay que homologarlos, son los muelles si son de características técnicas diferentes a las de origen, y es necesario:

 

Certificado de montaje taller de donde se halla inatalado, detallando las referencias (os dejo un ejemplo)

 

Certificado de Eibach presentado a Industria o Admon local competente (os lo suele dar el vendedor, a su vez se lo ha dado el distribuidor en España) SIN ESTO VAIS DE CRANEO (os paso un ejemplo de VOLVO)

 

http://www.megaupload.com/?d=DAEVP5H7

 

el certificado taller tiene una validez de una semana o pocos días, si no recuerdo mal. CADUCA, es muy importante. Con todo esto hay que ir a la ITV para que os lo metan en la ficha técnica y asunto solucionado. No hagáis como yo que lo hice a los tres años y fue un dolor de cabeza de los malos malos... :D

Por cierto, se me fue la olla, lo que es amarillo son los Bilstein... pero muy raro sería que no se fijasen... además, se quedan con la ficha técnica si no la pasas

 

No esta la homologación para el A4 B8? habéis hablado con pluspower el distribuidor?

 

http://www.pluspower.com/

 

Edito, cierto, no están homologados...

 

http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Audi~A4%20%28B8%29%20sed%C3%A1n~11.07%20-%20~2.0%20TDI#res

 

aunque los míos pone que tampoco y sí que tienen el certificado, os lo he puesto antes

 

http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Volvo~S%2040%20%28M%29~01.04%20-%20~2.0%20D#res

 

Más bien me inclino a que como cada distribuidor tiene que presentar los papeles de manera individual, no todos lo han hecho.... probad con uno que trabqaje con pluspower

Editado por David_V
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Bueno lo dicho, e hablado con MARCO MOTORSPORT y este a sido el resultado..

 

como veis en la imagen SI se puede pero haciendo un estudio de ingenieria (ES DECIR SOLTANDO MAS TELA)

 

muelles.png

 

Muelles : 223,69 + 259,60 = 483,29

instalacion: +/- 120

Alineacion: +/- 80

Itv: +/- 50

 

TOTAL: 733,29

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  • 3 años más tarde...

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