Jump to content

Mi A6 y yo nos presentamos


Publicaciones recomendadas

Lo primero es darte la bienvenida y lo segundo... es precioso!!! el contraste del color oscuro de la pintura con el salpicadero y los asientos, es una auténtica gozada!!!

 

Yo también voy buscando el poder liberar el vídeo en movimiento, y poder ponerle algún cacharrejo para poder ver pelis y posteriormente ponerle cámara de marcha atrás y pantallas en los reposacabezas para la peque... bueno, más que para la peque, porque en mi otro coche lo tengo y lo hecho de menos.

 

Lo dicho, bienvenido, y me encanta tu coche!!! Buen gusto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta guapo si señor yo el mio tambien melo traje de alemania pero por desgracia el sabado se me cruzo uno que se salto un stop y por no darle intente esquivarlo y destroce mi coche estoy esperando aqui en casa hasta que me recupere para poder ir a darle el ultimo adios a mi bolido :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.