Jump to content

MI S4 TRABAJANDO


Javiermiguel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, abro este post como curiosidad, espero no herir la sensibilidad de alguno, pero en estos momentos, estoy construyendo una casa en el pueblo, y necesito ahorrar portes en todo lo que pueda.

En esta foto podéis observar, que es poco peso, pero muuuucho volumen, tuve que hacer todo el camino a 70km/h, me adelanto hasta una furgoneta, y las " eses" de mi s4 se empezaron a mosquear...jejeje.

 

image159w.jpg

image158l.jpg

 

El maletero, pues que deciros, heche 10 sacos de cemento....250 kg...una locura, pero iba estupendo.

 

image157yj.jpg

 

Para que voy a poner amortiguación bajita, le cargas un poco y listo...jejejeje.

 

image156u.jpg

 

Que contento estoy con mi S4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia, me duele hasta verlo!!!

pero si es lo que hay...

 

Con la aspiradora en mano y la esponja, se queda otra vez limpisimo.

Y por que lleve un par de veces 250kg en el maletero, no creas que se entero mucho.

Metes a tres colegas que pesen 80 kilos atras sentaditos, y flipas igualmente.......

 

No sufras...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, me duele hasta verlo!!!

pero si es lo que hay...

 

Con la aspiradora en mano y la esponja, se queda otra vez limpisimo.

Y por que lleve un par de veces 250kg en el maletero, no creas que se entero mucho.

Metes a tres colegas que pesen 80 kilos atras sentaditos, y flipas igualmente.......

 

No sufras...jejeje

El tema es que mi coche es igual al tuyo y siempre que hablo con alguien con un coche como el nuestro lo cuida como un niño recien nacido. Ya sabes, hasta miras que la gente que se monta en el cuero no tenga partes metalicas en el trasero del pantalón, jeje

Yo no lo digo por el tema del peso, seguramente podías haber metido más, lo digo por el hecho de meter cemento con el polvo asqueroso que desprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el coche esta para eso...yo lo entiendo asi...De acuerdo que hay que cuidarlo,pero hay que tener claro que el coche trabaja para uno,no uno para el coche...Si no,seria obsesion...y eso es una enfermedad...

 

A mi,mi A4 me sirve como a ti el S4 cuando ha hecho falta tambien...y no por ello es menos Audi,una furgona o lo que querais ponerle...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el coche esta para eso...yo lo entiendo asi...De acuerdo que hay que cuidarlo,pero hay que tener claro que el coche trabaja para uno,no uno para el coche...Si no,seria obsesion...y eso es una enfermedad...

 

A mi,mi A4 me sirve como a ti el S4 cuando ha hecho falta tambien...y no por ello es menos Audi,una furgona o lo que querais ponerle...

 

Un saludo.portugues.

+1 y mi ex XR3i cargo azulejos de lo lindo desde gijon a leon para la casa de mi hermana,el S por suerte para el ya no le tocara esos trabajos, para eso esta el Xantia 1.9d 70cv que me quede de mi suegro por 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, me duele hasta verlo!!!

pero si es lo que hay...

 

Con la aspiradora en mano y la esponja, se queda otra vez limpisimo.

Y por que lleve un par de veces 250kg en el maletero, no creas que se entero mucho.

Metes a tres colegas que pesen 80 kilos atras sentaditos, y flipas igualmente.......

 

No sufras...jejeje

El tema es que mi coche es igual al tuyo y siempre que hablo con alguien con un coche como el nuestro lo cuida como un niño recien nacido. Ya sabes, hasta miras que la gente que se monta en el cuero no tenga partes metalicas en el trasero del pantalón, jeje

Yo no lo digo por el tema del peso, seguramente podías haber metido más, lo digo por el hecho de meter cemento con el polvo asqueroso que desprende...

 

Yo intento que este limpito, el interior esta perfecto, pero con dos niños, que suben a sus sillas, que pisan por aqui, que pisan por alla, la obra del pueblo, pues cemento por aqui, ladrillos por alla, es el coche utilitario mio, lo uso a diario, ya pongo yo una doble moqueta en el maletero, debajo del cemento hay un plastico para que se manchase, intento poner todods los cuidados necesarios.

Pero si fuese mi segundo coche, te aseguro que no lo haria....y estaria igual de mimado que me comentas sobre el tullo, de momento es lo que hay.....ya vendran tiempos mejores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.