Jump to content

Sign in to follow this  
segoviano

Empresa chapucera de Barcelona.

Recommended Posts

Buenos días (por decir algo).

Quiero escribir este post, por dos motivos:

- el primero para que me aconsejeis que hacer desde el punto de vista legal

- el segundo para que cuando alguien ponga sus datos en google salga este post, y no les pase lo mismo que a mi.

Desde hace 7 meses, hemos abierto una agencia de diseño y comunicación en Segovia. La cosa va muy bien, muy muy bien. Pero hasta hoy no habiamos tenido ningun percance.

Uno de los clientes que tenemos es muy importante, a nivel nacional e internacional, y por todos conocido. Este mismo cliente, nos solicitó la producción de 16 Roll UPs (desplegables publicitarios). El tiempo en que los necesitaban era mínimo, lo cual nos obligo a contratar otro proveedor al normal, porque nuestro proveedor nos dijo que no llegaba a tiempo.

Buscando por internet, dimos con una página: rollup85.com

Tras esta página se encuentra la siguiente Sociedad Limitada con los siguientes datos:

Publicast WorldWide S.L.

B-64248453

C/ Loreto 46 6º 2ª

08029 Barcelona

telefono 933217409

movil 618066474

1º Administrador de la SL ( y con el que yo he tratado): Alejandro Fernandez Titos

2º Administrador de la SL (con este no he hablado): Jorge Raventos Vila

De un inicio, muy buenas palabras con el encargado: Alejandro Fernandez Titos. Nos prometió que llegaría a tiempo, con la máxima calidad en impresión y en soportes. Como no eramos clientes hasta ese momento nos dijo que era obligatorio el pago por adelantado por transferencia.Un total de 870,84€.

Nos las prometiamos muy felices hasta que llego el sabado, cuando fuimos a recoger el paquete para ir a llevarselo a nuestro cliente, y nos encontramos que los 16 Roll Ups estan para tirar a la basura: fatal impresos,con banding, las estructuras abolladas...en fin un disgusto de la o****.

Fuimos a entregarselo al cliente y le avisamos de lo sucedido. Ante no tener nada esos días prefirió quedarse con ellos.

Ese mismo sabado mandé un sms al proveedor mio avisandole de la m**** que me había mandado, y que se lo iba a devolver.

No me contesto hasta el domingo por la noche. Me mando un Email en el que reconocía que el pedido estaba mal. Que estaba mal impreso, con las estructuras golpeadas, pero que lo sentía.

En un principio me dió muy buenas palabras, me dijo que me repetía el pedido, y me mendaría otros 16 bien impresos, e incluso otros cuantos a modo de compensación.

Yo pensé: este tio es buena gente.

Empiezan a pasar los días, y el envio de los nuevos se demora, no me coge el movil, no me responde a los sms, no me responde a los emails.....malo....

Despues de mucho dar la paliza, y despues de una semana, me asegura que esta solucionado. Que al dia siguiente me llegarán los 16 nuevos bien hecho.

PUES NO. Al día siguiente vamos a paquetería y sorpresa, en vez de 16 vienen 8. Esta vez mejor impresos y presentables.

Durante todo el día le llamo al fijo, al movil, sms, emails....y no responde.....Me alega que el telefono le estresa, y que no responde a ninguna llamada por eso...(pues meterte a empresario si el telefono te estresa....mejor metete a cura)

Consigo hablar con el haciendo artimañanas, y me reconoce que van 8 porque no puede mandar mas, que se ha quedado sin estructuras (el primer día me dijo que compraba las estructuras por pallets...)

A lo que yo le respondo que me da igual, que me mandó un pedido mal, que lo cobró por adelantado y que me debe una mercancía.

Me dice que la solución es mandarme las lonas impresas de los Roll Ups, pero sin estructura. A lo que yo, viendo como iba la cosa pues acabo accediendo.

Me promete que al día siguiente llegá a Segovia el paquete.MENTIRA

Al día siguiente me dice que al día siguiente. MENTIRA

Al día siguiente me dice que al día siguiente. MENTIRA

al día siguiente me dice que al día siguiente. MENTIRA

Estos es lo que es esta empresa, PUBLICAST WORLDWIDE S.L. Y SU REPRESENTANTE ALEJANDRO FERNANDEZ TITOS, una empresa de dar mal servicio, chapucera, y con mal trato al cliente.

Ayer, ya de malas, me asegura que hoy me llegarán a segovia las 8 lónas que me faltan.

Y vuelve a mentir, porque no han llegegado 8, han llegado 5, e igual de m****S QUE LAS PRIMERAS. Una m**** mal impresa que no vale ni para forrar paredes.

En fín, que ojala se lo gaste en medicinas, porque lo mal que me lo ha hecho pasar en estas dos semanas no se lo deseo a nadie. Por supuesto ante mi cliente, yo ya he respondido como debe de ser, y eso se valora, porque a día de ayer nos han seguido encargando diseños, maquetaciones, etc.

Ojala nadie mas caiga en sus redes, porque dan ganas de coger el coche, ir a Barcelona, y ajustar cuentas, pero me buscaría un problema.

Opinión de Publicast Worldwide S.L.: nefastos, chapuceros.

Opinión de Alejandro Fernandez Titos: Poco profesional, chapucero, y persona que no es honesta

Tienen mas páginas en internet, a parte de la anteriormente mencionada, pero todas responden con el telefono 93 321 74 09.

Mucho cuidado, y no pagueis nada por adelantado sin verlo, porque os la colarán.

Siento el tocho, pero necesitaba contarlo ante todos vosotros.

bueno es saberlo, que yo me muevo en el medio y las veces que he tenido que recurrir a proveedores nuevos y desconocidos (hasta ahora) me ha salido bien, pero tb he pasado miedo :unsure:

me supongo k ellos han subcontratado el trabajo, porque si lo hicieran ellos te lo habrían solucionado de mejor manera... si no es así, son unos mangantes con todas las letras

Si quieres me acerco a charlar con ellos.... me queda al lado.

bueno es saberlo, que yo me muevo en el medio y las veces que he tenido que recurrir a proveedores nuevos y desconocidos (hasta ahora) me ha salido bien, pero tb he pasado miedo :unsure:

me supongo k ellos han subcontratado el trabajo, porque si lo hicieran ellos te lo habrían solucionado de mejor manera... si no es así, son unos mangantes con todas las letras

Pues a ver si algun día intercambiamos opiniones sobre proveedores, que en algun momento nos puedan sacar de algun apuro.

Respecto a lo de estos últimos, me quedo con lo último que pones: "son unos mangantes con todas las letras"

Muchas gracias por el ofrecimiento Domin.

Si llegado el momento, pudiera ser una de las soluciones cuento contigo. Ya vere la manera de como agradecertelo.

Muchas gracias de verdad.

el mundo es un pañuelo lleno de mocos, ehhh :laugh:

Muchas gracias por el ofrecimiento Domin.

Si llegado el momento, pudiera ser una de las soluciones cuento contigo. Ya vere la manera de como agradecertelo.

Muchas gracias de verdad.

No es que me quede al lado, pero en bcn, estoy aqui al lado de todo...

Nose, ya te digo que si lo necesitas, se va y como minimo que "piensen" que hay una persona de la empresa por aqui, a darles la murga un poco.

No hay que agradecer na hombre, yo voy encantao, fijo que se asustan xD

Nose, ya te digo que si lo necesitas, se va y como minimo que "piensen" que hay una persona de la empresa por aqui, a darles la murga un poco.

Yo estoy en Barcelona también, si puedo ayudar en algo también me ofrezco. Y si quieres que acompañe a Domin o mande una cartita o algo reclamando una parte del servicio no recibido (soy abogado) ningún problema.

A ver si tienes suerte y te devuelven la pasta o una parte como mínimo. Ya nos irás contando como va la cosa.

Suerte!

Yo estoy en Barcelona también, si puedo ayudar en algo también me ofrezco. Y si quieres que acompañe a Domin o mande una cartita o algo reclamando una parte del servicio no recibido (soy abogado) ningún problema.

A ver si tienes suerte y te devuelven la pasta o una parte como mínimo. Ya nos irás contando como va la cosa.

Suerte!

Muchas gracias compañero, te digo lo mismo que a Domin.

Ya os ire contando como va la cosa.

Un saludo

Amigo Segoviano recientemente he contratado yo tambien en una web llamada PHOTOCALL.ES un trabajo para una boda que tampoco llegó a tiempo, quedamos fatal y por supuesto nadie nos atendia al telefono ni nada por el estilo. Haciendo algunas averiguaciones llegamos a que está detras un tal Alejandro Fernandez Titos, que tiene un monton de webs para contratar trabajos de ese tipo (entre ellas la tuya), lonas etc.

Tambien anda metido en amantesdelpadel.com y parece que en alguna inmobiliaria.

La experiencia que hemos tenido con este sujeto no ha sido muy buena y solo espero que esto sirva para que no engañe a mas gente

Amigo Segoviano recientemente he contratado yo tambien en una web llamada PHOTOCALL.ES un trabajo para una boda que tampoco llegó a tiempo, quedamos fatal y por supuesto nadie nos atendia al telefono ni nada por el estilo. Haciendo algunas averiguaciones llegamos a que está detras un tal Alejandro Fernandez Titos, que tiene un monton de webs para contratar trabajos de ese tipo (entre ellas la tuya), lonas etc.

Tambien anda metido en amantesdelpadel.com y parece que en alguna inmobiliaria.

La experiencia que hemos tenido con este sujeto no ha sido muy buena y solo espero que esto sirva para que no engañe a mas gente

Pues vaya percal.....

Por cierto, como se soluciono el tema?

Saludos.