Jump to content

Se me cae el techo...


Balarasa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, antes de nada gracias por este gran foro, lo he seguido un poco para ir recopilando información de la marca y es increíble lo que se encuentra. No sé, si en el apartado de mecánica es el adecuado para la pregunta, pero si es necesario se puede mover.

Pues como dice el título, tengo el techo interior de mi A4 Avant descolgado y viendo por la red que se puede retapizar, os ruego si teneis conocimiento alguno de como realizarlo, he encontrado el tipo de tela que lo tapiza pero mi problema ahora es como meterle mano al techo. Lo dicho os agradecería mucho vuestra ayuda.

El modelo es un A4 Avant del año 2.004 con airbags laterales.

 

Saludos y gracias

Balarasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

hola, pues a ver... a mi tambien a mi se me ha caido...

 

yo desmonte todo (en avant sale bien, y berlina de asietos abatibles, si no se abaten.... uffff nose...pero dificil,,,) y lo retapice con la propia tela (muy complicado xq se queda corta y hay que tensar mucho) y cola para tapizar y quedo bien pero se cayó... el problema fue no quitar bien el pegamento viejo pensado que pegaria bien... y pego... pero en 10dias estaba caido...

 

mi consejo coger uno de desguace que este bien, sale mas barato que tapizar (unos 100€) y al fin y al cabo es original, no es otra tela etc...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

exactamente, uno de desguace te pasara en breve lo mismo... sacadlo que no cuesta mucho, solo unos cuantos tornillitos y grapas y lo llevais al tapicero que os cobrara 100€ y sino haced como yo que lo pinté en color gris y seguro que no se me descuelga nunca mas xD sino, aprobechad y lo pintais en otro color o lo llevais a un artista que os pinte un cielo con estrellas o algo artistico jajaja

 

sino un pintor de coches os lo dejaria impoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.