Jump to content

problemas climatizador


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?.

duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos

 

en mi caso no e limpiado aún nada, hoy mismo lo haré y os contaré, de todas formas!!!!, el radiador esta justo donde esta el del anticongelante???, en el morro del coche¿?¿?¿ o cual es¿?¿?, gracias y salu2sssssss

 

wenas compañeros, e limpiado los 2 radiadores y entre medio, pero esto sigue igual......... salu2sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elucubrando...¿Podría ser un fallo de la "Unidad de control para ventilador del líquido refrigerante J293"? Si no es el radiador sucio, ni es un relé, quizás el fallo esté ahí, me inclino que sea algo eléctrico,... uff ya no sabe uno qué pensar. (La vamos a pasar put** este verano) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de colgar un video en youtube con los ruidos que hace el coche al encender el climatizador. Espero que sea de ayuda. El ruido proviene desde donde estan hechas las fotos (en este mismo hilo, en un post más antiguo).Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este también puede ser de utilidad. Es desde el vanomototr, el ruido intermitente que hace el ¿electroventilador? al encender el climatizador. Los ruidos del ventilador y de la caja de los relés los hace al mismo tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido.

lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio.

vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha??

yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido.

lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio.

vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha??

yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien.

Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aprovecho este hilo para comentar mi problema con el clima, por no abrir otro de lo mismo, espero que no moleste.

 

La cuestion es que el mio es un cab***. Cuando hace calor o ha estado el coche al sol directamente no va, y si lo hace es apenas un minuto. Cuando va el electro se enchufa bien. Si esta en el garaje un buen rato (ya frio) o es denoche si funciona, y le doy al boton eco y se activa y desactiva bien todas las veces. Desmonte el modulo y lo limpie pero sigue igual. Deberia cambiarlo? O creeis que podria ser por falta de gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido.

lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio.

vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha??

yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien.

Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta.

 

gracias por el consejo, ire a ver que me cuesta la recarga pues la economia ultimamente no anda en su mejor tiempo...y aqui en galicia realmente no lo hecho tan de menos como cuando vivia en segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido.

lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio.

vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha??

yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien.

Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta.

 

gracias por el consejo, ire a ver que me cuesta la recarga pues la economia ultimamente no anda en su mejor tiempo...y aqui en galicia realmente no lo hecho tan de menos como cuando vivia en segovia.

 

Tenga en cuenta que el compresor es muy costoso, y que por el hecho de trabajar en seco, sin el lubricante que arrastra el gas se puede estropear y eso si es extremadamente caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado cambiar el relé, sin éxito. También he revisado el electroventilador y también funciona bien. Quizás sea un fallo eléctrico del compresor, quizás un mal contacto. ¿Cómo podría revisar las conexiones eléctricas del compresor del climatizador? ¿Cómo puedo localizarlo visualmente, para meterle mano? He visto dibujos y esquemas, pero en este motor, todo está tan apretado, que cuesta ver las cosas un montón :ranting2:.

 

Perdón por ser tan zoquete, espero acabar con el dichoso fallo del clima de una vez (qué calor estoy pasando, j****).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado cambiar el relé, sin éxito. También he revisado el electroventilador y también funciona bien. Quizás sea un fallo eléctrico del compresor, quizás un mal contacto. ¿Cómo podría revisar las conexiones eléctricas del compresor del climatizador? ¿Cómo puedo localizarlo visualmente, para meterle mano? He visto dibujos y esquemas, pero en este motor, todo está tan apretado, que cuesta ver las cosas un montón :ranting2:.

 

Perdón por ser tan zoquete, espero acabar con el dichoso fallo del clima de una vez (qué calor estoy pasando, j****).

Tiene VAGCOM, si lo tiene le seria de mucha utilidad, ya que le indicaría por donde puede estar la falla.

 

Tenga en cuenta que con la cantidad de parámetros que manejan los sistemas de climatizacion, velocidad del vehículo, temp. de entrada del aire, radiación lumínica, control de compuertas, n. de rev. del motor, temp. y presión del gas y temp. del refrigerante del motor, señal de salida al compresor y al electro-ventilador, etc......esto sumado a la coordinación con la UCE, hace difícil comprobar que es lo que esta mal, ya que una sintomatologia detectada, puede ser originada por algún sistema auxiliar o fallo de comunicación. Es por esto que le recomiendo que se haga si no lo posee con dicho elemento de diagnosticidad.

estos son muy asequibles y útiles. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible pasarle el VAG-COM con el motor en marcha? El compresor no da fallo si no es con el motor en marcha. Ya pase el Vag-com con el contacto dado, y no me marcó fallo del clima. De todas formas, publicaré los resultados del Vag-com, a ver si alguien es capaz de ver algún fallo en algún lado, y echarme una mano. Gracias y S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.