Jump to content

Nuevo problema... primero calentadores, luego fap


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos...

 

Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos...

 

Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche...

Otro más en un A6 Allroad... pasaros por este post: Filtro de Partículas Kaput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos...

 

Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche...

 

te han actualizado la ecu... ahora no llevarás antitunning no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya lo comenté en otro post. Ahora mi ecu tiene metido el software antituning...

 

Por cierto, que yo sepa no tengo la bandeja de entrada de mps llena, es más, es que ni tengo bandeja de entrada ya que lo que tengo es una bandeja de comentarios de gente en mi perfil.

Si alguien me dice donde está la antigua bandeja de entrada de mps se lo agradecería ya que yo no se donde está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.