Jump to content

Paquete Style Delantero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Seguramente habréis leído otros post míos sobre el difusor trasero Style. La cosa es que existe el de la parte delantera.

 

Este creo que consiste en que, en el paragolpes de serie (no hace falta cambiar nada), de alguna manera le agregan el perfil delantero que recorre todo el paragolpes en la parte de abajo como muestran las fotos.

 

Como lo veis? Os gusta? Alguien sabe exactamente como ponen este perfil delantero???

 

Otra cosa...Adjunto imagen de difusor trasero Style en el cual se ven en los laterales 2 accesorios. Alguien sabe qué son????

 

Gracias!!!!

 

post-30018-0-31518500-1308436785.jpg

 

post-30018-0-35125800-1308436795.jpg

 

 

post-30018-0-62806200-1308436817.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el frontal que has puesto es muy parecido al espadin que lleva el Leon Cupra, segun puedo ver y mis conocimientos es un añadido el cual tiene que ir fijado bajo el paragolpes delantero sin hacer taladros ni pegar, eso si, ojo con los que llevan suspensiones sline, se pueden llevar algun disgusto al salir de un garaje o en un bordillo

 

Las partes sueltas de la defensa trasera que has marcado si no contesta nadie el lunes tengo que ir a ver a mi chapista y le pregunto, pues esta muy puesto en el grupo VAG

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas dos partes marcadas yo no las puse, tb me venian cuando monte yo el difusor, eso va entre en difusor y las ruedas traseras por la parte de abajo

 

El perfil ese no me gusta tanto parece un añadido mas q nada solamente

 

Aqui exactamente va eso que dices

post-53312-0-09002000-1308442653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas piezas son las que se ven aquí en el lateral:

 

post-30018-0-57582900-1308435856.jpg

 

Sirven para dar continuidad a los faldones laterales del pack Style. En el catálogo de accesorios del A4 salen. A mí personalmente me gustan más las taloneras del S-Line que los faldones laterales del pack Style que los veo un poco bajos de más y pueden dar problemas, además esas piezas traseras rompen un poco la continuidad del paragolpes y parecen un añadido como dice el compañero Alagar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El delantero lo pude en en el coche de Jesus74 en su A5 y queda muy integrado y chulo, pero barato creo que no es.

 

 

Efectivamente y también lo hay con acabado en cromado para la parte más inferior del labio (según he podido leer en el catálogo de Audi, preferiblemente en combinación con el difusor trasero también en cromado, como el que ha puesto ANGELBRUNA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion del añadido delantero no es que no la vea, sino que creo que desmerece a la de serie!!

La trasera la dejaria sin los añadidos a no ser, como dice Super, que le pusieras las taloneras style. Pero casi mejor que no!!

Tambien he de decir que no he visto todavia ninguno con el conjunto style completo. A lo mejor en directo son otra cosa y tengo que cambiar de opinion :lol2:

Saludos y recordar que el dia 3 de julio estamos en Burriana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye alagar te importaria pasarme la referencia y el precio del difusor style? Es para dos salidas en un solo lado verdad? Le queda muy chulo a tu coche

 

Hola estiben, el mio si es para doble salida a la izquierda aunque tb hay para una doble, pero una a cada lado. La de una salida a cada lado te puede dar la referencia angelbruna que lo tiene puesto, la de una doble izquierda no te puedo dar ya q mi difusor no es comprado en concesionario y no la tengo por supuesto

 

Mira a ver si alguien tb lo monto o que alguien te mire la referencia en el etka y te lo diga

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.