Jump to content

Problema con multitronic


Piedras

Publicaciones recomendadas

Despues de circular aprox. 30 km, y hacer una parada de 2 minutos al volver a arrancar el coche a4 º.8T Multronic de 2002, km 195.000, me da un tiron y se encienden todas las luces de cambio. Despues haciendo pruebas en automático las marchas parecen que funcinan y en manual tambien parece que las marchas cambian. El problema es los tirones al iniciar la marca y todas las luces encendidas. Ademas, cuando el vehivulo esta parado no esta retenido ni pretende iniciar la marcha, actua como un cambio normal.

 

Si podeis ayudarme, .... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de circular aprox. 30 km, y hacer una parada de 2 minutos al volver a arrancar el coche a4 º.8T Multronic de 2002, km 195.000, me da un tiron y se encienden todas las luces de cambio. Despues haciendo pruebas en automático las marchas parecen que funcinan y en manual tambien parece que las marchas cambian. El problema es los tirones al iniciar la marca y todas las luces encendidas. Ademas, cuando el vehivulo esta parado no esta retenido ni pretende iniciar la marcha, actua como un cambio normal.

 

Si podeis ayudarme, DÓNDE REPARAR, etc.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si usas el buscador, encontraras muchos post que hablan sobre el problema.

 

Es muy probable que tengas averiada la tarjeta de control del cambio. Es una de las averías típicas (por desgracia) del cambio multitronic.

 

¿Te importaría comentar si lo sabes cuando se cambio por ultima vez el aceite del cambio (ATF)? Es que tengo una teoría (sin fundamento aun) que pese a que Audi recomienda cambiarlo cada 60.000kms, yo creo que se debe hacer cada menos. Lo que no se, es que relación puede tener este tema con la tarjeta de control, la cual creo que el fallo esta relacionado con las salidas para controlar las válvulas de control del cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas el buscador, encontraras informacion sobre este tema. MIRA

 

No obstante, en esta misma seccion, un poco mas abajo esta ESTE donde aparece ya algo mas de información. Hay muchos mas, mira un poco por ahi...Te lo comento para no estar siempre repitiendo la informacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente, después de muchas dudas, llevé el coche a una empresa (de garantía)que me ha pasado un presupuesto de 3.304€ y se lo he aceptado. La pena de todo esto era que en estas fechas estaba planteandome vender el coche. No obstante, mantengo esa idea, por tanto, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, después de muchas dudas, llevé el coche a una empresa (de garantía)que me ha pasado un presupuesto de 3.304€ y se lo he aceptado. La pena de todo esto era que en estas fechas estaba planteandome vender el coche. No obstante, mantengo esa idea, por tanto, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.