Jump to content

Brico salidas escape RS4


lascatas

Publicaciones recomendadas

Camposare pienso que las 2 respuestas bocayna y TAVINYO son acertadas.

 

 

Menuda currada de trabajo y muy fino te ha quedado, en dos palabras IM-PRESIONANTE, jejeje felicidades

 

 

Muchas gracias SPIKI

 

Para ruso_36 preguntale a leo7671 que te diga para el envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Camposare pienso que las 2 respuestas bocayna y TAVINYO son acertadas.

 

 

Menuda currada de trabajo y muy fino te ha quedado, en dos palabras IM-PRESIONANTE, jejeje felicidades

 

 

Muchas gracias SPIKI

 

Para ruso_36 preguntale a leo7671 que te diga para el envio.

 

Saludos.

chavales! sabes donde se puede encontrar las colas un poco mas pequeñas que las que lleva Lascatas?¿ me gustaria poner 140 x 80...

Las que lleva lascatas, son guapisimas, si no encuentro lo que busco, pondre 155 x 96 mm

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....buen trabajo...por lo que veo en las fotos.....la colocacion de las colas la hiciste en el taller de escapes de monçao(portugal)..alli coloqué las colas de mi GTI,el tio curra muy bien....es rápido y economico...

 

 

Exactamente las salidas fue en Moncao. Es tio es un maquina .

 

El montaje del escape en R&C Motorsport.

 

 

Para la semana que viene voy a ir alli haber si le consigo unas salidas de 140X80 para ruso_36

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía , ha quedado impresionante...muy buen trabajo y ademas económico supongo comparado con ir a la casa y montar el original thumbsup.gif

 

Se sabe precios de ese tipo de spoiler ?? original o de alguna otra marca ?? es preciosooooo , yo tengo doble salida de escape (2000 Turbo) y algún día me gustaría ponerle un escape y spoiler chuulo drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía , ha quedado impresionante...muy buen trabajo y ademas económico supongo comparado con ir a la casa y montar el original thumbsup.gif

 

Se sabe precios de ese tipo de spoiler ?? original o de alguna otra marca ?? es preciosooooo , yo tengo doble salida de escape (2000 Turbo) y algún día me gustaría ponerle un escape y spoiler chuulo drooling.gif

 

El difusor creo recordar que me costó unos 38 Euros en el conce, y es igual que el del amigo Lascatas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve instalaré esta mod en mi B7 Berlina, el difusor del S4 ya lo tengo gracias a Gelo y Tepica.

 

Se me hace la boca :drooling:

Otro gallego con culo bonito.....

Me alegro, a ver si pronto hay fotos!!!

 

Jeje, lo único que me hace falta ahora es tiempo, ya que ganaaaaaas drooling.gif tengo un montón.

En cuanto lo tenga hecho, fotos y si puedes vienes a verlo en vivo, estás invitado a todo, incluso a la tortilla del PRC. roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve instalaré esta mod en mi B7 Berlina, el difusor del S4 ya lo tengo gracias a Gelo y Tepica.

 

Se me hace la boca :drooling:

Otro gallego con culo bonito.....

Me alegro, a ver si pronto hay fotos!!!

 

Jeje, lo único que me hace falta ahora es tiempo, ya que ganaaaaaas drooling.gif tengo un montón.

En cuanto lo tenga hecho, fotos y si puedes vienes a verlo en vivo, estás invitado a todo, incluso a la tortilla del PRC. roll1.gif

Qe cabritos con la tortilla :roll1: como os dije por otros lares tengo muchas ganas de volver al norte, y esas tierras me apetece volver a verlas y si no he subido antes es por que la compañera de viaje no estaba en posibilidades. Asi que a ver si pronto me pego un viaje, que os vaya a ver ya me lo pensare :harhar:

 

Pues a ver si te haces un hueco y nos sorprendes pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.