Jump to content

Virus en mi ordenador


sybaris

Publicaciones recomendadas

el confiado de mi hermano(por no decir otra cosa)... le mandan un archivo al email, y va y lo abre... total, VIRUS jajaja. Ha ocultado todos los jpg, mp3, wmv y demas... pero bueno ya he conseguido eliminar el virus y ahora estoy recuperando todos los archivos... a ver si se queda todo bien. la verdad que mejor que tener que formatear...

 

el virus en cuestión es el Tasin no se que. En fin una pu****

 

ahora estoy en el portatil porque el otro lleva ahi más de dos hora recuperando archivos.... a ver si se recuperan todos.

 

saludos y cuidado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con un programita que se llama DRIVE RESCUE lo instalaas y le das a buscar archivos elimnados, y te recomiendan guardarlos en otra unidad, para que no se sobreescriban.

 

Por ahora esto sigue guardando, pero creo que puede funcionar. ahora dentro de un rato escribo y cuento que tal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le he pasado el antivirus online del Panda.

www.pandasoftware.es/activescan/ es/activescan_principal.htm

 

Se instala un programita, que ocupa poco, y se pone a analizar el ordenador.

Bueno lo primero que hice, fue restaurar una copia antigua del registro de windows. Metes un diskette de arranque, lo inicias en msdos. Luego le das a scanreg y entras. Seguidamente, le das a Ver copias, y restauras una antigua, antes de que se metiera el virus (yo he puesto una de hace una semana, el virus se me instaló el sábado).

 

Mi pantalla se veia en 600x480 y en 16 colores... asi que imaginaros... Total una vez restaurada la sesion anterior al virus, se pasa el antivirus y se borra. A mi me ha descubierto Tasin B, paula.pif y otro que no recuerto el nombre. Luego de borrar el virus hay que pasar el Drive Rescue. Y entonces, se eligen los archivos que quieras restaurar, jog, mp3 y tal. y el programa recomienda guardarlo en otro disco duro a ser posible, para no tener problemas.

 

Saludos

 

(no se si me he explicado bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.