Jump to content

no me funcionan los elevalunas


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el sábado lavo el coche lo meto en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, en la pantalla me aparece que estan las cuatro puertas abiertas me doy cuenta de que no puedo bajar ninguna de las cuatro ventanillas, no se enciendes las luces de las puertas ni las de la palanca de abrir las puertas, es como si las puertas se hubiesen quedado sin corriente, pero cuando enciendo las luces si se encienden en rojo las ventanillas. Se me olvidaba, los testigos rojos que parpadean al cerrar las puertas no se enciende. He pensado en un fisible, pero ni idea que cual es, visualmente en el cuadro de fusibles de la puerta del conductor no veo nada. Alguien sabe que puede ser. Gracias.Mi coche es un A6 2.5 tdi carroceria C5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de tener un problema de la centralita del Confort, que entre otros gobierna el cierre centralizado o la alarma. En estos modelos, normalmente va ubicado debajo del asiento del conductor. Para acceder a ella necesitas separar la moqueta y la veras fija a la carrocería. Normalmente suelen fallar bastante, y sobretodo si es después de lavar el coche con intensidad por dentro o si se inunda. Si ves que el conector está bien, no hay restos de óxido en el conector, mira de limpiarlo y probar si continúa fallando, comprueba con un esquema que no tenga problemas de falta de alimentación o masa de esa centralita. Si todo está bien, es probable que te esté dando guerra la centralita. Si fallara algún cierre, normalmente lo detectas viendo que al cerrar, los cierres rebotan y vuelven a abrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.