Jump to content

El clima no echa aire frio...y hace ya mucha caló!


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el año pasado el climatizador del coche, a3 130 tdi de 2002, dejó de echar aire frio, pasé el verano sin solucionarlo puesto que no cogí mucho el coche pero este año no quiero asarme en el coche otra vez.

 

En invierno si que funciona el aire caliente normalmente, todo va normal, excepto que no echa aire frio, ¿será que se ha terminado la carga de gas? mi duda es si llevar el coche a un norauto o similar a que me la recarguen o llevarlo al concesionario. ¿Si es simplemente la carga será un precio similar en ambios sitios o es más barato en un norauto?...o mejor llevarlo directamente al concesionario por si es otra cosa...es todo por ahorrarme unos eurillos :laugh: . Gracias.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mas barato no es siempre lo mejor,es valido cuando enfria pero con menos intensidad(el gas a perdido propiedades)asi que con un recargado en un aurgi es suficiente.pero en el caso de que no enfrie nada hay fuga y entonces en estos sitios no disponen ni de materiales y personal adecuado,vete a un taller especializado y no te preocupes por el precio por que si es bueno puede ser hasta economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro puede disminuir el cantidad pero no variar la calidad del flujo de aire frio,de todos modos manda huevos hasta donde tiene que llegar el abandono y e olvido en el cambio de este para que llegue a estar tan embozado que casi no deje pasar el aire,lo dicho llevalo a un taller especializado a que lo miren por que sino enfria no hay gas y por lo tanto hay fuga o el compresor esta caput,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche he tenido que cargarle el aire tintado para detectar la fuga que tiene que tener, porque lo que no puede ser es que le dura una carga de aire acondicionado 2 meses... ¿Alguien podría indicarme dónde se encuentra el filtro del aire del climatizador? Es para pegarle una limpieza en cuanto pueda. Me han dicho que cuando las descargas del aire son tan características como en mi caso, es posible que sea un manguito rajado o una de las dos válvulas que cierra el circuito del aire. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.