Jump to content

Brico: Retrovisor interior Automático + Brújula


paul2008

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Paul :thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Lo vi en directo y..... mecagoentoloquesemenea, que ya me has picado con otro brico. :laugh:

 

Lo pondre en la lista de futuras mods, porque todavia ando con dos bricos a medias y no pienso empezar un tercero hasta que no acabe :innocent:

 

Gracias por la explicacion tan detallada (como siempre)

 

Un Saludo!!!

 

Eso Rushifuru, hay que ir acabando las cosillas que tienes entre manos y luego lo montas, jejejejeje

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Paul, el dia que vendas el coche vas a :cry1: durante mucho tiempo, enhorabuena!

 

Has pensado en currar en Ingolstad?

 

Como se enteren los ingenieros de audi te hacen un busto en la entrada de la fabrica y los dueños te matan por el dinero perdido

 

El proximo coche compratelo con volante, chasis y ruedas, que poco a poco le vas poniendo tu las puertas, el cambio, motor, etc... :lol2: :lol2:

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo sinceramente que mucho tenemos que agradecer a Paul lo mucho que se esta currando todas las modificaciones y el tiempo que se toma en explicarnoslas tan detalladamente.

 

Un placer como siempre y muchas gracias :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo sinceramente que mucho tenemos que agradecer a Paul lo mucho que se esta currando todas las modificaciones y el tiempo que se toma en explicarnoslas tan detalladamente.

 

Un placer como siempre y muchas gracias :clap1: .

 

Vamos a tener que crear la figura de forero del año o algo así para gente como Paul2008... ;) Que cracks!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el brico esta muy currado paul2008 pero tengo una pregunta en vez de desmontar medio coche no es mejor coger la corriente del plafon

 

Quizás puedas conseguir 12v y masa en el plafón, no lo se. Igualmente lo suyo es ponerle su fusible...

 

Como suelo comentar, siempre que instalo algo (original) intento dejarlo tal cual vendría de fábrica. La instalación aqui descrita es tal cual a la de fábrica, salvo que todavía no he conectado el cable de marcha atrás que va en el maletero (aunque si lo tengo pasado).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.