Jump to content

Ya tengo A3 1.8t :) pero...


VictorA3180cv

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, al final ya tengo el tan querido 20 vt :huh:, aunque si he de ser sincero, lo que era la respuesta motor, me esperaba bastante mas. No se si esque tiene algo mal, o son asi, de todas maneras el lunes lo llevare al CDV aver que tal, ya os escaneare la grafica. UN SALUDO y dar desde aqui las gracias a las personas interesadas en ayudarme en la compra, en especila a PERI¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No que va, el 150 cv motor AGU,del 98...Bueno pues eso que andar anda y sube de velocidad muy bien, pero nada de quedarte pegao al asiento como me decian...Vamos que yo por lo menos en el mio, si no es por la aguja del velocimetro, diria que no anda una m****...Vamos que sensaciones 0... Pero bueno CDV determinara que tal esta de cv y par....Aunque lo que si hare es pasarme a la proxima quedada para poderlo comparar con otros... Y sobre la REPRO, pues la verdad que voy a esperar unos 3 o 4 meses minimo,antes de tocarlo y a ver que me dicen en el CDV del estado del coche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sorpresa¡¡Lo he lelvado al CDV para ver si rendia menos caballos proque no estaba contento con la reaccion del motor y mi sorpresa a sido el ver que ha dado 170 cv y 240 nm continuo desde las 2 500 hasta las 5000 y los 170 cv a las 5500 totalemte progresiva sin ningun escalonicto.... Me han dicho que lo normal es 160cv y que jurarian que lleva repro pero no es nada agresiva, asique como tengo pensado reprogramarlo que al abrirlo le haga una foto y se la mande... De todas formas haber si la escaneo y os la pongo, esta muy maja la verdad es como la de serie.No se yo creo que lo que necesito es algo con 600 de par :o o algo asi para estar agusto. Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es ITALIANO y ha tenido 2 dueños antes que yo, el primeor tenia 30 años y el ultimo 50, auqnue a lo mejor era para el hijo o quien sabe... En cuanto lo meta a cambiar distribucion y suspension como estara unos dias le quitare la centralita para que la reprogramen, pues ya de paso le hago una foto al chip y veo si esta reprogramado o es el de serie... Esta tarde os pongo la grafica, a ver si se hacerlo.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.