Jump to content

Compresor suspension


verdu

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo se realizar el brico que explicaba CHemiski sobre cambiar el segmento del compresor, pues bien le puse el segmento de caucho y monte el compresor y ahora ni siquiera sube al segundo nivel se me queda en el primero se me enciende el testigo del cuadro, mi pregunta es, sabéis si tengo que hacer una purga o algo parecido cuando se desmontar el compresor? Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo se realizar el brico que explicaba CHemiski sobre cambiar el segmento del compresor, pues bien le puse el segmento de caucho y monte el compresor y ahora ni siquiera sube al segundo nivel se me queda en el primero se me enciende el testigo del cuadro, mi pregunta es, sabéis si tengo que hacer una purga o algo parecido cuando se desmontar el compresor? Gracias chicos.

 

 

 

Hola compi yo también monte el segmento del compresor y me funcionaba bien, pero al salir a carretera me dejaba de funcionar y ya no subía más.

me volví loco buscando lo que era y fue que fundió el fusible que se encuentra debajo del volante justo arriba donde apoyas el pie derecho ósea el pedal de descanso, en fins lo cambie pulsaba botones y bajaba y subía correctamente pero al coger carretera volvía al fundir el fusible. ya loco pensé que era del segmento nuevo y puse el viejo y me volvió hacer lo mismo y es que el compresor ya estaba tocado de trabajar mal con el segmento gastado y al meter uno nuevo que manda más presión me lo jodio. A sin que investigando y tal que gracias a un compañero del foro ( baioneta )

me paso una web alemana y compre el compresor nuevo por 464€ con gastos de envió incluidos.

hay 2 modelos opte por AMK que no dan más fallos y vaya... lo monte y va de lujo. Ahh al recibirlo me asuste por que la forma era bastante diferente pero los anclajes eran iguales y se monto sin ningún problema bueno aquí te dejo la web por si te interesa

y recuerda que tu compresor seria para audi c5

 

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=spa

 

suerte y recuerda que lo varato sale caro yo no reparo más movidas raras pieza nueva y para delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.