Jump to content

chips de cuadro


Samu130cv

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Os pongo en situación

 

Tengo un cuadro fis completo del 2002 según jordancillo (un abrizo guapo jeje), en el cuadro pone del 2000 una vez conectado. El tema es que he probado más de 7 xips de a3, a4, golf iv, etc y ninguno me casa la llave. Lo maximo que consigo es borrar el inmo temporalmente, pero al desconectar el tacho y quitar contacto, al volverlo a poner otra vez aparece el gracioso icono del inmo. Alguna idea????. Tambien busco tempomat barato. Saludos y a disfrutar del veranito gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy en búsqueda de un tempomat barato. Y he estado mirando en una compra conjunta a una empresa alemana que los tiene OEM con cableado a 50 y pocos euros. Si estas interesado dime algo que ya con pocas piezas vale eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Os pongo en situación

 

Tengo un cuadro fis completo del 2002 según jordancillo (un abrizo guapo jeje), en el cuadro pone del 2000 una vez conectado. El tema es que he probado más de 7 xips de a3, a4, golf iv, etc y ninguno me casa la llave. Lo maximo que consigo es borrar el inmo temporalmente, pero al desconectar el tacho y quitar contacto, al volverlo a poner otra vez aparece el gracioso icono del inmo. Alguna idea????. Tambien busco tempomat barato. Saludos y a disfrutar del veranito gente

si el cuadro es del 2002 es un inmo 3, necesitas casar el cuadro con la ecu(para eso necesitas el login del cuadro viejo y el login del nuevo) y luego la llave al cuadro....por supuesto que los transponders que uses han de ser virgenes,solo se pueden casar una vez,asi que si son usados no te sirven,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Os pongo en situación

 

Tengo un cuadro fis completo del 2002 según jordancillo (un abrizo guapo jeje), en el cuadro pone del 2000 una vez conectado. El tema es que he probado más de 7 xips de a3, a4, golf iv, etc y ninguno me casa la llave. Lo maximo que consigo es borrar el inmo temporalmente, pero al desconectar el tacho y quitar contacto, al volverlo a poner otra vez aparece el gracioso icono del inmo. Alguna idea????. Tambien busco tempomat barato. Saludos y a disfrutar del veranito gente

si el cuadro es del 2002 es un inmo 3, necesitas casar el cuadro con la ecu(para eso necesitas el login del cuadro viejo y el login del nuevo) y luego la llave al cuadro....por supuesto que los transponders que uses han de ser virgenes,solo se pueden casar una vez,asi que si son usados no te sirven,,,,un saludo

 

ok, tengo los dos logins y compre unos chips virgenes que supongo que te referiras a eso con los transponders, pero ni aun asi, que es lo que falla. Porque jordan si pudo usar el cuadro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Os pongo en situación

 

Tengo un cuadro fis completo del 2002 según jordancillo (un abrizo guapo jeje), en el cuadro pone del 2000 una vez conectado. El tema es que he probado más de 7 xips de a3, a4, golf iv, etc y ninguno me casa la llave. Lo maximo que consigo es borrar el inmo temporalmente, pero al desconectar el tacho y quitar contacto, al volverlo a poner otra vez aparece el gracioso icono del inmo. Alguna idea????. Tambien busco tempomat barato. Saludos y a disfrutar del veranito gente

si el cuadro es del 2002 es un inmo 3, necesitas casar el cuadro con la ecu(para eso necesitas el login del cuadro viejo y el login del nuevo) y luego la llave al cuadro....por supuesto que los transponders que uses han de ser virgenes,solo se pueden casar una vez,asi que si son usados no te sirven,,,,un saludo

 

ok, tengo los dos logins y compre unos chips virgenes que supongo que te referiras a eso con los transponders, pero ni aun asi, que es lo que falla. Porque jordan si pudo usar el cuadro sin problemas.

pues casi seguro que jordan pudo usar el cuadro por que su coche es inmo 2....y el tuyo casi seguro que es inmo 3, de agosto del 2000 en adelante...por lo que la ecu va casada con el cuadro,,cosa que en los inmo2...no....de ahi que a el le funcione y a ti no,,,el procedimiento para casarlos no es el mismo...otra cosa el transponder que necesitas es el megamos id48 CRYPTO...muy importante lo de CRYPTO...que es el de frecuencia variable...yo tuve que casar una llave a mi coche que es inmo 3 y hasta que encontre el crypto no pude...ojo que id48 hay muchos modelos y solo te sirve el crypto...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo los procedimientos para los diferentes tipos de inmo...tienes que seguir el procedimiento para inmo 3,en caso de que tu coche sea inmo 3,claro esta...

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

un saludo

 

ok michel, se lo comentare a jordan a ver que opina. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo los procedimientos para los diferentes tipos de inmo...tienes que seguir el procedimiento para inmo 3,en caso de que tu coche sea inmo 3,claro esta...

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

un saludo

 

ok michel, se lo comentare a jordan a ver que opina. saludos y gracias

jordan de inmo 3 no ha tocado nada,le pregunte yo hace unos meses al ver que entendia de cuadros,pero eso, vi que el tema del inmo 3 no lo a tocado....asi que si quieres preguntale ,pero de inmo 3 en un coche con ecu de inmo 3 no ha montado nada,el puede que alla montado cuadros de inmo 3 en coches que llevaban inmo 2,pero eso no tiene complicacion solo hay que casar las llaves..en el inmo 3 se casa ecu al cuadro y luego las llaves al cuadro...y al casar el cuadro a la ecu ,el cuadro nuevo pasa a tener el login del cuadro viejo..en el documento que te he enviado esta muy detallado,eso si el documento es viejo de ahi que ponga lo de usar la version 303 del vagcom...yo creo que con las nuevas se podra,pero vamos que sino, usa la 303...con cualquier cable vagcom mas nuevo puedes usar la version 303 que el cable no se jode,,solo se jode si usas versiones mas nuevas,en la pagina de rosstechwiki lo explican de la misma manera pero esta en ingles...,,,un saludo

 

aqui te dejo el enlace a rosstechwiki donde puedes ver que el procedimiento es el mismo...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.