Jump to content

Hoy voy a llevar el coche a q lo miren


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Bueno, en algún post lo puse que me estaba entrando la sensación de q el coche hacia un sonido como el chewaka hablando cuando giraba a la derecha.

 

Algo asi como: UUUUUAAAAAAAAAWWWHHHHHHHHHGGGGGGGGG

 

No suena escandalosamente, pero si q se escucha desde dentro

 

Pues bien, ahora se ha reproducido el cancer del sonido ese y lo hace siempre gire o no gire o tire pa alante. básicamente es al acelerar en 1º, 2º, y 3º tb se aprecia pero menos, no depende de la velocidad casi tiene mas q ver al acelerar.

 

Por ejemplo acelero en 2º desde las 1500rpm y lo oigo, suelto el acelerador y al momento lo vuelvo a pisar y lo vuelvo a oir...

 

A ver q me dicen en el taller, pero me gustaria que me dieseis vuestra impresión y opinión

 

Gracias a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Alomejor es casualidad pero en mi coche, sobretodo en caliente o muy muy frio (pirineo). También noto el ruido que comentas. A mi me lo hace a unas 1900 vueltas aprox al acelerar es un ruido raro como algo que tiembla similar al del chiwaka pero mas fino, como de mujer chiwaka.

 

Desde dentro lo oyes bien, al pasar de las 2000rpm ya no lo hace. El coche va bien.

 

Es igual que tu ruido???

 

Personalemente creo que es algo del sistema de admisión, de la zona del turbo. Válvula de descarga etc, porque en la zona trasera del motor va el turbo y es allí donde me suena a mi "creo vaya"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisisisisisi

 

igualito todo pero a mi me da la sensacion q suena por debajo y detras de mi.

 

Aunq no te fies mucho de mi oido, solo se q lo oigo y no me gusta

Ademas si lo oigo dentro, la gente q lo oiga por fuera en la calle lo oira mejor

 

Apunto eso q me dices para contarselo al del taller por si acaso :D

 

 

Asias Jovet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se os ha metido un gato por el capó y está bufando... :D

 

(sonará a coña, pero a un amigo le pasó con un 205... el pobre gato tuvo un entierro digno, y fueron varias horas de limpiarlo todo)

Pos como sea eso J lo habre to puesto perdido de pelos, porq mas q un gato suena a chewaka :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche frio suena como un aullido a bajas revoluciones, y si, tiene pinta de ser algo relacionado con alguna valvula de admisión o con el turbo. Pero a mi el 206 HDi que tenía antes hacía el mismo ruido en frio (sobre todo en invierno), hasta que se calienta (exactamente igual que en el A3), así que lo considero normal. Suena como un "uuuuuuuuuuuuh", sobre todo acelerando y hasta determinadas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que intente hacer es limpiar la EGR que la lleva justo antes del colector de admisión pero no se soluciono.

 

Pondría la mano en el fuego que es algo de la parte de atrás del motor.

 

A 2000 rpm es cuando el turbo empieza a soplar fuerte hasta las 3000 3000y pico, lo voy relacionando todo porque ya llevo tiempo con el ruido y lo lleve una vez...

 

Como es lógico no me encontraron nada, eso de los ruidos es una m****. Me quedan 10000 km para la revisión entonces me peleare, mientras tenme informado a ver que te dicen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... ya creo q acabo de entrar en odiseas de concesionario

 

Acabo de llegar del taller que me lo han estado mirando.

 

Se ha sentado conmigo el mecanico lo ha oido y me ha dicho q podria ser alguna pastilla de freno q se haya soltado.

 

Lo mete dentro y cuando lo sacan a los 20m aprox me dice q ya esta arreglado, que era el ¿cubreruedas? (creo q me ha dicho algo asi) que estaba un pelin desajustado.

 

Dabuti, les doy las gracias y cuando salgo del taller, en el primer semaforo cuando salgo, tachannnn!! chewaka sigue alli

 

Volvere mañana otra vez... de todas formas he pedido cita para diciembre que me miren algunos ruiditos y lo de q la guantera se abre sola (y a ver si consigo q me maten tb al grillo famoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No os terminé de contar ésto...

 

Pues al día siguiente lo volvi a llevar a última hora y el taller ya estaba cerrado, pero en el conce se comprometieron a recepcionarlo a la mañana siguiente (Viernes, acepté porq lo tenia libre).

 

Al dejarlo me dijeron q iban a mirarlo a fondo y q puede q llevara más de una hora, pero q si tenia cosas q hacer que no me preocupara que me dejaban un A2 de sustitución, les di el OK me hicieron rellenar un papel de confirmación del coche de sustitución y me fui a hacer mis recados

 

Por la tarde me llamaron y me dijeron q ya estaba listo, asiq me acerque con el A2

y me devolvieron el mio, aún lo seguia haciendo pero muy levemente. Me dijeron que habian apretado el eje delantero y ajustado el paso de rueda y algo más q no recuerdo, pero aún asi me dieron cita para el día 23 y así terminar de acabar con ese ruido.

 

El Sábado y durante la semana siguiente mi padre se llevó mi coche de viaje y Ayer cuando volví a cogerlo ya no hacia el ruido para nada, se conoce q esos 2000km q le ha metido le han sentado de maravilla, además se confirman mis sospechas de q el coche va consumiendo menos. Mi media total estaba en 7,2 y me la ha bajado a 6,6 :huh:

 

Por cierto, el A2 que me dejaron era TDi 75cv, el turbo salta a mitad de cuenta, cuando te acostumbras a llevarlo alto se hace divertido, además es muy agil, eso si... el cuenta se acaba rapidisimo y pide cambiar de marchasin llegar al 3/4 de cuenta. Los frenos un poco justos pero en general no etá nada mal, ideal para cuidad

 

Me lo dieron con el deposito lleno y me pidieron q lo rellenara al entregarlo y si no podia que me decian la cantidad y se pagaba sin problemas, pero cuando llegué habia habido la movida ésta de los atentados y estaban todas las gasolineras cerradas (le hice unos 80km y no bajó ni media raya, un mexero!) Se lo comenté a la chica y miro el deposito y me dijo q no me cobraba nada q habia gastado muy poco

 

Asiq encantado con el concesionario, el 23 lo llevare aprobechando q tengo cogida y pediré q me arreglen lo de q la guantera se abre a veces sola, el grillo y el chirrido ocasional de los frenos

 

Peasso tocho pal q no haya merendao :lol:

 

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.