Jump to content

¿como volver una reprogramación a serie?


will R

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

Lo primero presentarme, soy Will y acabo de adquirir un A3 Sportback TDI 140cv. (104 kw creo).

El tema es que está reprogramado, debe dar unos 178 cv, y no necesito tantos caballos (vengo de un megane R26) y prefiero no comprometer la fiabilidad del motor a consta de prestaciones que, realmente, no necesito.

¿donde puedo dejar el coche con la cartografia de serie?? ¿en la propia Audi me lo pueden hacer? ¿cuanto costaria? Con los 140cv voy bien.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Bienvenido! Pasa y ponte comodo.

 

Sobre como quitar la repro al coche ni idea, pero algun compañero fijo te lo puede aclarar, normalmente se busca a alguien para hacer la repro :lol2: , aunque seguro que en la propia audi te lo pueden hacer, tengo leido que las suelen liar alguna vez con las campañas, asique seguro que lo pueden hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al sitio donde hicieron la repro (suponiendo que sea una casa seria tipo Upsolute, TLR, Vagspeed...) te ponen la cartografía de serie y si no lo hacen gratis poco falta. Ahora, si es una repro hecha por un amigo de un conocido entonces ya no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentan en la Audi que corro el peligro de que se me rompa la centralita...eso es cierto??? o es algo posible????

 

Hay probabilidad de que se te bloque cambiandole el mapa, pero claro ellos no saben desbloquearla, y sino esta en garantia les da cosa hacerlo, pero se puede desbloquear si se bloquea, incluso anular el inmo si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola will, no hay ningun problema en volver a dejar el coche original, cualquier chiptuner te lo puede realizar, en la audi te van a poner nada mas que problemas ya que ellos, con una ecu virginizada , la escriben y punto, lo tuyo es tan facil como que o bien con un galletto, un mpps, o cualquier otro interfaz ,se consigue el original de tu ecu y se graba, no hay mayor problema, si quieres te mando un privado con alquien cercano a ti que te lo pueda realizar sin problemas ya que yo estoy un poco lejos....., tu coche monta edc16 u34 si no me equivovo.

 

Puedes preguntar lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.