Jump to content

me la pegaron!!


novatoA8

Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros, pues hoy a mi coche de un mesecito le han dado un buen golpe. Una no debio de ver el stop y zas!! glpe lateral en toda la rueda trasera izquiera. La verdad creo que me salvo la traccion quattro de que el coche hiciera un trompo y se me quedase dado la vuelta. Deje el coche en el conce haber que tiene. Lo que me mosquea es que iendo de camino al conce, tenia que llevar el volante girado un poco hacia la izquierda como si me hubiera tocado la direccion, a pesar de que el golpe fue trasero, un buen golpe en toda la rueda, la chaa casi intacta. ¿Alguno sabe que podria ser eso?.

 

Bueno, perdonar por el rollo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por más que la chapa esté intacta, es probable que haya dañado la suspensión trasera del golpe, de ahí que el coche no vaya totalmente recto, y más si es Quattro. No te preocupes, seguro que una vez levantado el vehículo se ven los daños perfectamente. Todo es cuestión que tanto el conce como la compañía de seguros cambien hasta el más mínimo detalle oara evitar más problemas.

 

Una vez esté todo reparado, te alinearán la dirección y ya verás como el coche irá como el primer día. Ya nos contarás al final que es lo que te han cambiado.

 

Saludos y tranquilo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a que tienes el puente trasero tocado y la rueda ha quedado fuera de las cotas normales con lo que el culo se desvia y tienes que corregir el coche con la direccion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has hecho bien! En cualquier caso, piensa que si la culpa es del otro conductor, tu no tendrás que pagar nada de nada. Como mucho, y si tienes franquícia, pagar la franquícia hasta que tu compañía y la contraria se pongan de acuerdo y declaren que el contrario tiene la culpa y entonces te la devolveran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, me dieron el coche despues de 3 semanitas parado. Al final estaba la llanta tocada, una maneta o mangueta dobladaa, chapa, alineacion y cotas. Parece que no fue pars tanto pero esperare unos kilometros para ver si el coche pisa bien o da algun problema. a direccion ahora parece que va perfect.

 

saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un poco vergonzoso, la verdad que ni de mi sombbra, la mangueta esa reparada en vez de cambiada (me dijeron que habia quedado perfecta) y el coche me lo dan llen de m**** por fuera y por dentro todo el cuero lleno de manchones, prefiero limpiarlo yo que dejarlo alli otra semana y que lo dejen peor. Un retrovisor sin funcionar..... bueno... todo esto en un conce oficial. no me lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un conce oficial??? Pues yo tal y como me meto en el coche y veo como está por dentro, me salgo y voy para el recepcionista y lo pongo a caldo.

 

Tampoco entiendo que en un conce oficial te hayan reparado una mangueta en lugar de cambiarla!!! Estamos locosssssssssss???!!!! Quien habrá peritado el coche? El responsable de carrocería que son los que se dedican a pelearse con los peritos, como puede ser que no haya pedido de cambiar la pieza? Si al conce le interesa cuanto más material mejor... :ranting2:

 

Si es que hay cada uno... Hay un post de opiniones de concesionarios. Puedes exponer tu caso, para la gente de la zona que quiera llevarlo ahí, como mínimo que sepa de lo que puede encontrarse.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.