Jump to content

ayuda para mi nueva adquisicion


Publicaciones recomendadas

bueno os comento, el caso es que le he comprado un golf mk3 a mi hermano, y todo parece q va bien escepto dos cosas, la velocidad marcaba mal, subia y bajaba a golpes, solucion linplia contactos en el captador del cambio y solucionado, y el otro q es el q necesito ayuda es la ventanilla del conductor, ambas ventanillas suben y bajan de forma automatica con una sola pulsacion, pues la del conductor solo baja, para subir hay q mantener pulsado el boton, y mi pregunta es ¿cual puede ser el problema? ¿es el boton o algun sensor q lleva la puerta por dentro?

 

muchas gracias de antemano y mañana le hare alguna foto para q lo veais, por cierto es el gti de 150cv y la verdad es muy divertido de conducir.

 

saludosss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es para modelos mas modernos y es dejandolos pulsados cuándo bajan hasta que pillan memoria. Hay que hacerlo con todos los mandos a la vez desde la puerta del conductor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tengo explicado lo mismo para el 100, en el enlace que tengo puesto a la pagina de donde lo saque tambien tiene informacion y referencias de todo el grupo vag.

Aqui el enlace: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257868&st=0

Por cierto, los motores de los elevalunas tambien son distintos los que vienen preparados para la subida/bajada automatica de las ventanillas, pero como te dice moreno100, huele a rele, por hay tambien hay un brico de como repararlo porque tiene una soldadura que se le suele ir con el tiempo.

Saludos y suerte en el arreglo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprobado con el 100 los reles y no son los mismos, mirare en el desguace algun rele de elevalunas, pillare dos o tres y los provare aver q hace, un amigo mio tubo ese coche y he ablado con el y me a confirmado q suben y bajan con un solo toke ambas ventanillas, ya os contare si doy con el fallo ya q la caja de reles es un calco por no decir la misma q el coupe

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.