Jump to content

consumo de combustible


edu_kini

Publicaciones recomendadas

olaa puess e estado mirando el consumos de mi coche y keriaa comparar con los vuestros! se ke todo depende de donde lo utilizes (ciudad, pista, etc...) pero algo estimado!! yo lo uso en los 2 lado y me consume 9,2 litros a los 100 km

 

saludos!!

Editado por edu_kini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo:

 

Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito)

pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km)

 

Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km.

 

Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l.

 

Un saludo

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo este finde un viaje a Madrid 430km ida más otros tanto de vuelta y llege a Madrid con medio deposito exacto, asi que calculando podría aver echo unos 850 km con mi 1.8,,,eso si conduciendo ahorrativo, es el viaje más tranquilo que e echado a Madrid, pero se nota...

 

 

 

 

 

PD:. Pare en una Cepsa de la A4 casi en despeñaperros, le eche 15€ pero la máquina esta rota, y llege a echar casi 38litros por 15€,,una ganga jaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un consumo normal. Estos coches suelen tragar en ciudad 12 l. pero a la que sales a la carretera lo normal son 8 l. osea que esa media de 9,2 l. está bastante bien contando que la mitad es ciudad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 19tdi quattro y de media unos 5.7 en mixtoy en carretera solo unos5.2 conduciemdo normal.

Salu2

 

Tu qué, quien te ha pedido vela en este entierro? :bsh1: estamos hablando de gasolinas :ranting2: que lo haces pa ponernos de mala leche y que empecemos a llorar? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: que quieres que te pinche las 4 ruedas la proxima kdd, y no se las puedas cambiar por que no tengas llave de ruedas? :cry1:

Ehhh, que es broma (lo de llorar, no), ya tienes llave?. :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo:

 

Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito)

pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km)

 

Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km.

 

Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l.

 

Un saludo

 

 

Y yo que le cambio a las 2000 vueltas, vale que el mio es diesel, pero me parece excesivo el cambio a las 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por entrometerme. No lloréis, por favor. :crying_anim: Este tragón gasta yendo tranquilo ( cambiando a 2000 vueltas, por autopista, a punta de gas y a 90 100 km/h), unos 8 o 9 litros. Pero como se me ocurra la genial idea de pensar "hostia, le voy a dar un poco de zapatilla!", un depósito me lo pulo en 200 kilometros. :dl: Contando los litros que tiene un depósito, la media es espeluznante. Me van a hacer socio compromisario de honor de la Cepsa. Si es que el tiptronic me llamaaa, me llamaaaaa, ansiosoooo.

 

( Si es lo que yo digo: lo importante no es llegar antes, sino cómo llegar).

 

culoa4.jpg

A4 B5 2.8 v6 30V 193 C.V. quattro Tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por entrometerme. No lloréis, por favor. :crying_anim: Este tragón gasta yendo tranquilo ( cambiando a 2000 vueltas, por autopista, a punta de gas y a 90 100 km/h), unos 8 o 9 litros. Pero como se me ocurra la genial idea de pensar "hostia, le voy a dar un poco de zapatilla!", un depósito me lo pulo en 200 kilometros. :dl: Contando los litros que tiene un depósito, la media es espeluznante. Me van a hacer socio compromisario de honor de la Cepsa. Si es que el tiptronic me llamaaa, me llamaaaaa, ansiosoooo.

 

( Si es lo que yo digo: lo importante no es llegar antes, sino cómo llegar).

 

culoa4.jpg

A4 B5 2.8 v6 30V 193 C.V. quattro Tiptronic

+1 pero sin el tritonico ese. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.