Jump to content

Que opináis de esto?Merece la pena?


Mguerreroo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando comprar un TT. he estado viendo uno que estéticamente esta perfecto, la dueña lo ha tenido muy bien cuidado. Es el modelo 1.8T Quattro 225 CV del 2000, la primera propietaria era una chica alemana que lo usaba los fines de semana, por lo que los 90000 km que dicen que tiene, puede hasta sonar creíble, jeje.

Bueno, a lo que iba, el coche parece estar en muy buen estado, lo cogimos 15 minutos y no hubo ningún tipo de ruidos raros, vibraciones o nada extraño. Los frenos (pastillas y discos) se los cambiaron hace 3 meses, así como el filtro de la gasolina. Lo que tiene jodido es el display, que el de arriba esta fundido entero y el de abajo no esta nada mas que regular. Sabéis cuanto vale cambiarlo y si merece la pena?El dueño también me dijo que este modelo no lleva correa de transmisión, sino cadena, esto es cierto??Se supone que hay que cambiarla??

El precio del coche son 8000€, creéis que merece la pena?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el FIS me salió 1.000 euros con M.O, no se podia reparar y se puso uno nuevo.

 

El dueño está equivocado con lo de la correa. El motor 1.8 Turbo (da igual que sea de 150cv, 163, 180, 210, 225, etc) es por correa...... y no estoy seguro pero creo que todos los Audi son por correa. Los motores de cadena son los BMW y Mercedes Benz.

 

La correa hay que sustituirla a los 120.000 kms o 5-6 años.

 

Yo creo que por lo que comentas con esos kms y lo demás, el precio de ese TT está bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el FIS me salió 1.000 euros con M.O, no se podia reparar y se puso uno nuevo.

 

El dueño está equivocado con lo de la correa. El motor 1.8 Turbo (da igual que sea de 150cv, 163, 180, 210, 225, etc) es por correa...... y no estoy seguro pero creo que todos los Audi son por correa. Los motores de cadena son los BMW y Mercedes Benz.

 

La correa hay que sustituirla a los 120.000 kms o 5-6 años.

 

Yo creo que por lo que comentas con esos kms y lo demás, el precio de ese TT está bien.

 

S2.

 

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Schmitz, el FIS de este solo tiene bien el display de abajo (el que muestra por ejemplo si hay una puerta abierta), pero no el display de arriba, que esta completamente fundido. Merece la pena gastarse 1000 en cambiarlo?? Segun lo que he estado viendo, no he encontrado por ningun lado que lleve cadena, con lo cual, coincido contigo en que llevara' correa fijo. Lo del precio, si realmente tiene esos kilometros, estaria bien,lo que pasa es que no tengo ninguna manera de comprobar que no le hayan rebajado el cuentakilometros, hay alguna forma de conocer esto?? Quizas algun lector de este foro trabajando en Audi tenga acceso a esa informacion, por supuesto, le pagaria por esa informacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto otros TTs? porque lo que para ti puede estar bien comparado con otros coches puede no estarlo tanto. El coche no lleva cadena, si el dueño te ha dicho eso demuestra un conocimiento nulo sobre el coche con lo que puedes imaginar que con esos conocimientos el mantenimiento puede no haber sido el mas adecuado. Por 8000€ si el coche esta de verdad en buen estado podria ser un buen precio peeeeeero la distribucion se la tienes que hacer en cuanto lo compres y son unos 600€ mas el cuadro arregrarlo ponle 300. Depende de como tenga los neumaticos yo pagaria 7000 teniendo en cuenta los gastos que vas a tener fijo mas otras pequeñas cosas que seguro que le salen

 

un saludo

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu hazle unas fotos y cuelgalas que el mio tiene la mismas caracteristicas 90.000 km y de año 2000 y yo te indico

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. MarquiTTos, en este enlace puedes ver unas cuantas fotos del coche, sobre todo podrás apreciar el estado de los asientos, a ver si son creíbles esos 90000 Km.

http://www.autobazar.eu/uk/pics.php?id=2403248&pic=5&brand=Audi〈=uk

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto otros TTs? porque lo que para ti puede estar bien comparado con otros coches puede no estarlo tanto. El coche no lleva cadena, si el dueño te ha dicho eso demuestra un conocimiento nulo sobre el coche con lo que puedes imaginar que con esos conocimientos el mantenimiento puede no haber sido el mas adecuado. Por 8000€ si el coche esta de verdad en buen estado podria ser un buen precio peeeeeero la distribucion se la tienes que hacer en cuanto lo compres y son unos 600€ mas el cuadro arregrarlo ponle 300. Depende de como tenga los neumaticos yo pagaria 7000 teniendo en cuenta los gastos que vas a tener fijo mas otras pequeñas cosas que seguro que le salen

 

un saludo

 

 

Hola JoTTa, lo cierto es que no he visto mas TT's.El problema es que vine a vivir a Eslovaquia a principios de año, y estoy buscando coche aquí. Realmente la dueña es una chica que lo compro el año pasado (según dice) a una chica en Alemania que lo tenia como coche para fines de semana....la actual dueña no habla mucho ingles, así que fue su hermano el que me iba traduciendo las cosas (te puedes imaginar que yo de eslovaco, na de na, jeje). Si que me dijo que tenia recién cambiados los discos de freno y las pastillas, y una especie de 'pequeño amortiguador, de la transmisión ¿?¿? (lo cierto es que no entendí muy bien), el aceite y su filtro correspondiente y me enseñaron la factura de haberlo pasado en Audi. Si lo compro, lo primero seria hacerle la distribución y mirarle el filtro del Haldex, a ver si se lo han cambiado alguna vez. Lo del display (el FIS) no se si se lo arreglaría de primeras o no...He visto que hay una aplicación llamada Rev que conectando al puerto ODB2 puedes ver datos del coche, así como mensajes de alerta del display y un montón de cosas. Ese programa esta para IPhone vía wifi, y el cable con conector ODB2 y transmisor wifi lo puedo pillar por 50 euros, con lo cual me valdría como pequeño apaño temporalmente.

 

Sinceramente, no sé, que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos están igual o peor que los míos, y el mío tiene ya pa 150 mil.

 

Lo de que el anterior dueño lo tenía en un garaje y sólo lo usaba los fines de semana no cuela a estas alturas. Mucho menos si le han cambiado los discos de freno con 90 mil km. Tengo un seat toledo con 130000km y no le he cambiao ni las pastillas. Eso sí, conduciendo como un abuelo. Si se ha fundío los discos de freno con 90 mil km ya puedes contar que le han dao cañita de la buena. Además, es lo que han dicho por ahí. Si el dueño cree que el motor lleva cadena es que se lo debieron vender con un cuento del quince.

 

Es un buen precio, pero hazte a la idea de que ese coche no tiene 90.000km ni en broma, creo yo. Lo cual no quiere decir que te tenga que salir mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos están igual o peor que los míos, y el mío tiene ya pa 150 mil.

 

Lo de que el anterior dueño lo tenía en un garaje y sólo lo usaba los fines de semana no cuela a estas alturas. Mucho menos si le han cambiado los discos de freno con 90 mil km. Tengo un seat toledo con 130000km y no le he cambiao ni las pastillas. Eso sí, conduciendo como un abuelo. Si se ha fundío los discos de freno con 90 mil km ya puedes contar que le han dao cañita de la buena. Además, es lo que han dicho por ahí. Si el dueño cree que el motor lleva cadena es que se lo debieron vender con un cuento del quince.

 

Es un buen precio, pero hazte a la idea de que ese coche no tiene 90.000km ni en broma, creo yo. Lo cual no quiere decir que te tenga que salir mal.

 

 

Gracias por la info Manji. jod** macho, en 130000 km no le has cambiado ni las pastillas???Eso es saber conducir, jeje. Lo de los discos no estoy muy seguro, pues el hombre si intento' explicar en ingles, pero no estoy al 100% seguro de que fuesen tambien los discos. Las pastillas 100% seguro que si. De todos modos, supongo que depende bastante de la conduccion de cada uno. Lo de la correa de la distribucion es algo que tampoco tengo muy claro, porque el hermano de la actual propietaria, que era el que hacia de traductor, le pregunto a ella, y ella fue la que dijo que en la ultima revision en Audi le habian dicho que no necesitaba cambiarla, y que era metalica... (averigua ahora si lo que le dijeron es que no le hacia falta cambiarla, y lo del tema de ser metalica es otra cosa que la muchacha no se entero' muy bien...). En fin, encima con problemas de traduccion, jeje. Por cierto, una cosa en la que me fije' es que el aire acondicionado parece que no enfriaba todo lo que deberia (igual son cosas mias, solo estuve 10 minutos en el coche), pero igual ese es un sintoma de que le haria falta cargarlo y un indicio mas de que el coche no tenga solo 90.000km . Sinceramente, estoy totalmente indeciso, porque esteticamente el coche esta muy muy cuidado, pero lo que importa es mecanicamente, y ahi lo unico que pude comprobar es que el motor no tuviese ruidos raros (tampoco soy esperto, pero vamos), que la amortiguacion estuviese bien, que el turbo y los frenos funcionasen correctamente y poco mas. Lo suyo seria poder pedir a Audi un registro de las visitas al taller que ha hecho ese coche, no solo para conocer el historial de kilometros, sino para saber que piezas de desgaste (y de no desgaste tambien) se le han sustituido al coche. Creo que los talleres se amparan en la ley de proteccion de datos para no darte esto, aunque en este caso yo no estoy solicitando ningun dato personal, sino de un vehiculo. De todos modos, sabeis de alguien que trabaje en un taller de Audi y que pudiera echar un vistazo a esta informacion a traves del VIN, por supuesto a cambio de una 'gratificacion'?? :-D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,si realmente el dueño te deja que le agas una revision completa en la casa audi..adelante.

Yo lo que aria seria ofrecerle 6000eur, porque me lo llevaria al taller de confianza y le cambiaria la correa,bomba de agua,aceite por uno bueno,todos los filtros,cargas del aire acondicionado y revision completa.

Todo esto....siempre y cuando el dueño haceptaria mis 6000eur.Que no lo hacepta,no lo compro y busco mas tranquilamente mi "TT".

 

 

post-62196-0-21503900-1309677492.jpg

 

Lo cambie a pelo por mi coche el año pasado,el TT es del 99,unico propietario,120.000km,todo hecho en la casa audi,tengo todas las facturas y es una verguenza lo que le an llegado a cobrar.....Uff!!

Mi coche era el Seat Altea Sport Up 2.0 TDI 140CV con cambio secuencial DSG,70.000km.

No me arrepiento de nada!!!!!!

Me encanta mi "TT",va como la seda.

Me informe en este foro y le cambie la correa de distribucion con 120.000km etc...

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis echarle un vistazo a este otro? Que os parece el estado de los asientos, como para unos creibles 103000km ?? Y la foto del motor? No es sospechoso que este todo tan reluciente dentro del capó, como si lo hubieran desmontado todo, limpiado y vuelto a montar?Alguien me comentó una vez que si me encontraba con un motor de tanto tiempo impecablemente limpio, sería porque lo habrían tenido que desmontar y volver a montar.... y eso ya da que pensar...

Este se supone que tiene el libro de revisiones al dia, pero yo que se.

 

http://audi-tt.autobazar.eu/uk/18-t-quattro-id2430107.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde estas buscando coche??

No tenemos "TT" nacionales?

Muy de comfianza tiene que ser el que te este enseñando esos coches..... :conf:

 

Hola Sgto.Gudari , es que estoy viviendo en Eslovaquia, asi que lo estoy buscando lo mas cerca posible, jeje. Ademas,parece que traer aqui un coche de fuera es un tramite interminable (si no sabes a quien sobornar, como es mi caso), y lo mejor es conseguir un vehiculo nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo que has puesto si puede que tenga 103.000 km. el primero ni de coña con 90.000 km se quedan asi los asientos.

 

el motor se limpia perfectamente sin tener que desmontar nada y a parte el desgaste del volante y de los faros delanteros (que suelen envejecer bastante mal) corresponde con los km que comentas. lo que pasa es que por 8900€ si buscas bien puedes comprarte un 225 quattro que es lo que deberias comprarte. yo lo veo caro

 

un saludo

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.