Jump to content

volante multifuncion con levas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda sobre mi vehiculo y en la casa no me han sabido dar una solucion convincente.

Tengo un a4 b8 multitronic y estoy pensando en cambiar mi volante multifuncion de 4 radios por el multifuncion

de 4 radios con levas.

me gustaria saber si tambien tengo que cambiar el airbag o vale el mismo, ya que cuando hice la consulta para el

de 3 radios me dijeron que tenia que cambiar tambien el airbag, con lo que el tema se disparaba en precio.

por eso he pensado en poner uno de levas de 4 radios y asi poder aprovechar el airbag.

¿puedo aprovechar el airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, solo tienes que cambiar el volante, el airbag te sirve el que tienes, los conectores tambien valen, soo tienes que codificarlo con el VAG-COM cuando lo tengas puesto, se tarda mas en codificar que en poner el volante

 

Yo lo hice hace mucho, si tienes cualquier duda solo tienes que decirlo

 

sau2

 

P.D.: Usa el buscador, aqui te dejo mi hilo de cuando lo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas yo cambie el mio, lo tenia de cuatro radios y e puesto uno de tres y va genial :drooling:.

 

unas fotitos del antes post-48461-0-77695400-1308746712.jpg y el despues post-48461-0-20265200-1308746796.jpg

 

como puedes ver queda :drool: y el pomo tambien lo e cambiado al del S-line, un saludo.

 

que feo le queda :innocent::lol2::lol2::lol2: , por cierto Andres, le pusiste a posteriori el star/stop , y si es asi, te costo mucho?

 

saludos y disfruta del volante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el problema viene si el cambio lo quieres hacer partiendo de un volante NO multifunción al de tres radios (que nos lo confirme Batallas).

Pero en tu caso concreto es tal comenta Batallas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Asi es Ness, sino tienes multifuncion de serie, creo que es mas dificil montarlo, pero si la tienes pues en 10 minutos de reloj esta puesto, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas yo cambie el mio, lo tenia de cuatro radios y e puesto uno de tres y va genial :drooling:.

 

unas fotitos del antes post-48461-0-77695400-1308746712.jpg y el despues post-48461-0-20265200-1308746796.jpg

 

como puedes ver queda :drool: y el pomo tambien lo e cambiado al del S-line, un saludo.

Oye Chity, cuanto te ha costado ese volante? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las levas se pueden comprar a parte e insertarlas en el volante que teneis, un compañero lo ha hecho en su Q7, le heché una mano y no es muy complicado...

El compró las 2 levas, el mando del Tempomat (ya que desmontaba el volante se los puso) y la tapa inferior del volante por menos de 100€ por Ebay creo.

 

Va a hacer un pequeño tutorial con fotos, cuando lo tenga terminado le pido permiso y lo intento subir para los valientes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en manejo, cual es la diferencia entre el volante de 3 o 4 radios. Aprovecho el post espero no molestar... :innocent:

 

La diferencia es estética. En manejo no creo que haya ninguna.

 

Como bien dice Ferdiaz, es estetica, el manejo es el mismo.

 

Un saludo :thumbsup:.

Gracias, yo tengo el de 3 radios y me parece que es más chulo y para vueltas cerradas es más facil ayudarte con el radio de abajo pero de ahí en fuera no le siento tanta diferencia, gracias por la respuesta :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chity, felicidades por el cambio, creo que es mucho mejor el de tres brazos.

Por otro lado, también me gustaría saber lo del botón del start/stop.

¿Te costó mucho ponerlo?. precios, etc.. si es posible.

Es una opción que me atrae mucho.

Muchas gracias

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.