Jump to content

Presentación de mi pequeño


PGadictO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!

Anteriormente rondaba bastante pero por falta de tiempo (y por cafre :lol2: ) se perdió por falta de ingreso..

Ya lo comenté por un tema creado hace unos dias, una duda que me recome por dentro ya...

No me enrollo más, y os dejo la foto de mi pequeño, el cual me ha causado algo mas que sudor y lágrimas, pero y lo bien que se siente uno?? :clap1: :clap1:

Esta foto es en la conce VAG de Calafell, el pasado fin de semana...

Un saludo fieras!

post-72671-0-42949900-1308755073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con el companyero pixer, aunque los faros algo tuning pero le quedan bien.

Las llantas me encantan ... Son replica o italianas?

Para darle el toque final, un alerón s3.

 

No tienes mas fotos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el companyero pixer, aunque los faros algo tuning pero le quedan bien.

Las llantas me encantan ... Son replica o italianas?

Para darle el toque final, un alerón s3.

 

No tienes mas fotos?

 

S2

 

Las llantas son italianas, me gustaron mas en antracita con el frontal pulido, y su precio claro está :lol2: Con lo q m ahorré me puse unas buenas gomas...

Lo del alerón nunca me lo habia planteado, te agradezco la sugerencia! Alguna opcion donde poder conseguirlo??

 

Las llantas están bestiales, y el spoiler trasero en ese color también parece que queda bien. ¿Podrías poner mas fotos? Un saludo.

En breve colgaré mas fotos, tengo que hacerle unas cuantas en condiciones :thumbsup:

 

El añadido del parachoques trasero me gusta. De donde los has sacado? :drool:

 

Bueno amigo, hace ya unos dos años que lo llevo puesto, lo compré por una pagina de Alemania, despues de mucho buscar..

Con el tiempo que ha pasado, apostaría a que lo puedes encontrar en varias paginas de España, tiene un gran parecido con el de los actuales S3...

 

 

Agradezco mucho vuestros buenos comentarios amigos, en breve subiré unas fotos al detalle, con buena cámara..

Salu2!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aleron que mejor le queda para mi es el del S3 original (en plastico ABS), pero es muy dificil de encontrar. Yo el mio lo encontre en un desguace cerca de donde vivo. (despues de 1 año buscando). Lo fuerte que hablando con el dueño al final me cobro 70 euros. Un chollazo. Pero suelen pedir sobre 100-120 euros.

 

O ya despues despues estan los replica que van sobre 60 €.

 

Espero haberte ayudado ... a la espera de tus fotos de ese paracas trasero y del interior.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi en calafell ,esta majo eso si yo le pondria los faros de serie traseros y lo tiraba al suelo,las llantas muy guapas

 

La idea de echarlo abajo dos dedos la tengo hace mucho tiempo ya, tengo en mente unas roscaditas... Lo malo de esto esque vivo en el pueblo con más badenes de la provincia y no sé si me saldría a cuenta arreglar bajos cada dos meses :laugh:

 

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Saludos amigos!:bye1::thumbsup:

Despues de un tiempo con esto parado muy a mi pesar, volvemos a la carga con esas esperadas supensiones de las que llevo detras un buen tiempo..

Comentar que son importadas, de cuerpo roscado en aluminio.. (Facilitadas por un gran conocedor de grupo VAG, como es el supremo Fabian!)

Este post es para darle un buen UP a esto, ya que en cuestion de dias podre mostraros tan esperado cambio..

A la espera de vuestras opiniones, saludando a toda la gran familia ASI.:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor!! lo que dice el compañero tiene toda la razon dejale los pilotos que mas te gusten! yo le puse estos que ves en la foto pensando que los tendria muy poca gente y cuando me meti en el foro esta fue mi cara :shocked: jajaja los tienen puestos muchos compañeros!Lo que si tendrias que bajarlo un poco ya que le dara un aire mucho mas deportivo, y por no hablar de la seguridad y diversion :p Yo le acabo de poner unos blistein con eibach y la verdad es que gana mucho y por el tema de los badenes.. tan solo un poco de cuidado y sobretodo en las entradas y salidas de parking de centros comerciales! Un saludo y espero verte en alguna kdd de vag!

post-79438-0-57711600-1324735997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.